Cómo resetear o restablecimiento completo de un Apple Watch Series 4

por | enero 5, 2023

Hard Reset Apple Watch serie 4? Como desbloquear un apple watch serie 4? Como resetear un apple watch serie 4? Como restablecer un apple watch bloqueado? Restablecer un código de acceso de vitgut de Apple Watch

Si tu smartwatch Apple Watch Series 4 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y quieres borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas, puedes hacer un restablecimiento de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Ten en cuenta que un reseteo o vuelta al estado de fábrica en un smartwatch borra todo su contenido, así que haz una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo si no quieres perderlo todo.

Hay dos formas de hacer un reset en un Apple Watch Series 4 una a través de las opciones del móvil y otra si no tienes tu teléfono o si has emparejado el reloj al iPhone.

Como resetear un apple watch serie 4?

Asegúrate de que el smartwatch Apple Watch Series 4 tiene batería suficiente, si no es así, mantenlo en su base de carga. Para comprobar el nivel de carga de la batería, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del reloj para mostrar el panel de ajustes rápidos y verás el porcentaje. El nivel de batería debería ser de al menos el 50 por ciento.

  1. Si tu Apple Watch se está cargando, sácalo del cargador.
  2. Mantén pulsado el botón lateral hasta que veas el control deslizante Apagado.
  3. Arrastre el control deslizante de apagado.
  4. Cuando el reloj se apague, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Si esto no resuelve el problema, puedes intentar reiniciar el Apple Watch. Tenga en cuenta que esto solo debe utilizarse como último recurso. Y hagas lo que hagas, no fuerces el reinicio si tu Apple Watch está en medio de una actualización del sistema operativo.

Como reiniciar un Apple Watch serie 4

  1. Mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante al menos 10 segundos.
  2. Suelta ambos botones cuando veas el logotipo de Apple.

Restablecer un código de acceso de vitgut de Apple Watch

Si olvidas la contraseña de tu Apple Watch, tendrás que borrar el dispositivo y luego restaurarlo desde una copia de seguridad. Puede realizar esta acción iniciando la aplicación Watch en su iPhone emparejado: pulse la pestaña Mi reloj si aún no está seleccionada, pulse General → Restablecer y, a continuación, seleccione Borrar contenido y ajustes del Apple Watch.

Alternativamente, puedes iniciar el proceso de borrado y restauración en tu Apple Watch conectando el dispositivo a su cargador y siguiendo estos pasos.

  1. En tu Apple Watch Series 4 pulsa Ajustes.
  2. Ve a General, Reiniciar
  3. Por último pulsa en «Borrar contenidos y ajustes«
  4. Pulsa «Borrar todo» para confirmar.

IMPORTANTE: Este segundo método no desvincula el Apple Watch Series 4 del ID de Apple asociado, por lo que deberás desvincularlo para evitar que se solicite la contraseña del ID de Apple al encenderlo. Esta es una medida de seguridad para evitar que alguien que haya robado o encontrado el Watch Series 4 perdido pueda utilizarlo sin el consentimiento del propietario.

Quizás le interese:

  1. Restablecimiento completo de Apple Watch series 5
  2. Reiniciar Apple Watch 6
  3. Restablecimiento completo del Apple Watch 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *