Cómo reiniciar Xbox

por | septiembre 23, 2020

El lanzamiento duro XBOX no es tan puesto, como muchos piensan. Siguiendo estos pasos simples, la persona puede devolver XBOX a los ajustes iniciales.

Como hacer el lanzamiento Xbox completo

Para comenzar el tratamiento de la recarga dura del mecanismo, se persuadan que es incluido, tanto como el televisor. Ahora una persona debe ir a la barra de navegación y seleccionar la pestaña de configuración del sistema en la pantalla de inicio.

Tan pronto como el usuario pasará a la pantalla siguiente, él debe escoger los ajustes de la consola del menú que se abre. En la pantalla siguiente el usuario caerá de nuevo en el menú que se abre.

En esto el menú siguen escoger la información de sistema.
En esta etapa a la persona se será apropiado el número en serie Xbox.

Deben anotar este número, ya que cada sistema tiene el código único. Usando el regulador de corriente, la persona tiene que dos veces presionar el botón B.

Esto los devolverá a la pantalla de los ajustes del sistema.
Tan pronto como la persona volverá a los ajustes de sistema, él debe escoger el botón del almacenaje o la memoria. Esto llevará a la persona a la pantalla, donde él puede recibir el acceso al disco duro.

Tan pronto como la persona escoge el disco duro, tiene que presionar el botón Y sobre el regulador de corriente. Se abrirá el menú de las opciones del mecanismo. La persona escogerá el formato de este nuevo menú.
Tan pronto como habrá un menú, a la persona preguntarán, si quieren quitar todo el contenido de Xbox. En esta etapa deben escoger «» para tener la posibilidad quitar todo el contenido que se encuentra en XBOX.

Ante la desaparición del contenido la persona deberá introducir el número anotado en serie. Después de esto la persona escogerá el botón «Es preparado«. Durante algunos minutos todo el contenido, que han colocado en XBOX, será quitado.
Es el modo simple es irrevocable de quitar el contenido en XBOX. El seguimiento a este método ayudará a la persona restablecer el mecanismo antes de los ajustes iniciales de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *