Cómo reiniciar un televisor Sceptre

por | octubre 21, 2021

Los problemas de los Sceptre TV suelen resolverse fácilmente con un proceso básico de solución de problemas. Un simple reinicio o un recorrido básico por el hardware y las opciones de menú pueden resolver numerosos problemas. En algunos casos, sin embargo, los problemas de pantalla o de hardware interno pueden requerir una reparación o sustitución especializada. Sin embargo, los pasos básicos de solución de problemas sólo requieren unos minutos, y a menudo son capaces de devolver el televisor a su funcionamiento normal.

¿Cómo hacer un hard reset de un televisor Sceptre?

Hay dos maneras de reiniciar el televisor.

Desenchufa el televisor y espera cinco minutos antes de hacer nada más; así te asegurarás de que todos los dispositivos se restablezcan también (sceptre tv).
A continuación, conecte un dispositivo cada vez hasta que todo vuelva a funcionar; cuando termine con esta tarea, encienda el televisor una vez más para comprobar que su indicador de estado se ilumina en rojo (o en verde), dependiendo del tipo de problema que se produjo la última vez.

El reinicio del ciclo de alimentación puede resolver problemas menores de sonido e imagen, pero los cambios de configuración no intencionados son más difíciles de diagnosticar. Restaurar los ajustes de fábrica es la mejor opción para los problemas permanentes. Acceda a los ajustes del menú con el mando a distancia y seleccione la opción Configurar . A continuación, pulse «Restaurar ajustes de fábrica» y los ajustes volverán a ser normales. Apague el sceptre tv y vuelva a encenderlo para restablecer los ajustes de fábrica.

Si el ciclo de energía no ayuda a resolver sus problemas, intente hacer el segundo método usando el control remoto y el menú

  • Presione el menú
  • Luego haga clic en Configuración o Preferencias (OTRAS en modelos más antiguos)
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en Restablecer todo
  • Seleccione SÍ para confirmar
  • Ahora se reiniciará Sceptre TV.

La contraseña por defecto de Sceptre TV es «0000»

El televisor Sceptre se puede controlar con el mando a distancia universal, programe un mando a distancia Sceptre con cualquier mando a distancia universal que admita códigos de 5 y 4 dígitos.

Asegúrese de conectar y encender todos los televisores Sceptre o cualquier otro dispositivo que desee configurar con los códigos del mando a distancia universal Sceptre. Anote los códigos del mando a distancia universal sceptre de la lista proporcionada. No hay nada más frustrante que descubrir que no se ha conectado o que las baterías del mando a distancia universal están mal después de pasar la tarde intentando programar el mando a distancia universal de Sony.

Los códigos de 5 dígitos del mando a distancia universal funcionarán con su Sceptre TV

  • 10878
  • 11217
  • 11360
  • 11599
  • 10000*

Los códigos de 4 dígitos del mando a distancia universal funcionarán con su televisor Sceptre

  • 0991
  • 0000
  • 0080

NOTA: Si tiene el mando rc64, pruebe los códigos 10878, 11217, 11360 y 11599.

Los códigos que aparecen con un asterisco (*) son posibles códigos alternativos para su televisor. Estos códigos alternativos deberían hacer funcionar las funciones principales de su aparato en la mayoría de los casos (Encendido, Subir y Bajar Volumen, Silencio).

cómo programar los códigos del mando a distancia de un televisor sceptre Instrucciones
A continuación se muestran los pasos para programar un televisor Sceptre utilizando códigos universales de control remoto, siga los siguientes pasos sobre cómo programar un control remoto Sceptre.

Paso 1:
Poner el «Mode Switch» en TV.

Paso 2:
Mantenga pulsado el botón «Mute» y el botón «Select» hasta que el LED visible parpadee dos veces.

Paso 3:
Introduzca el código de 5 dígitos

Paso 4:
Los siguientes códigos son los más populares para su TV marca Sceptre = 11360 11217 10878 11599 10000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *