Mi TV Vizio no se conecta a internet

por | octubre 22, 2020

Si su televisor Vizio se suspende o veis las líneas verticales en la pantalla del televisor Vizio, es necesario a menudo el lanzamiento. El lanzamiento televisor es un proceso simple, y él es a menudo la decisión de los problemas simples, tales como él cuelgue o puente. A veces la aplicación sobrecargada o el salto de la tensión pueden crear los problemas, y el lanzamiento de los ajustes del televisor abastece la limpieza y la suavidad del trabajo. Podéis cumplir el lanzamiento por medio del ciclo de la alimentación o restablecer los ajustes de fábrica por reticencia.

El lanzamiento del ciclo de la alimentación

Si su Vizio TV se ha suspendido o ha surgido el problema simple, el ciclo de la alimentación puede decidir el problema. El ciclo de la alimentación se cumple rápidamente y fácilmente que hace por su variante atractiva para la tentativa de cumplir el lanzamiento completo de los ajustes hasta de fábrica. El lanzamiento del ciclo de la alimentación se acerca, cuando el televisor trabaja despacio, se suspende o es sobrecargado de las aplicaciones, que no trabajan efectivamente. Para acabar el ciclo, prueben primero desconectar el televisor por medio del botón de la alimentación sobre el panel del telemando. Si él es congelado, esto puede no funcionar. Si el control remoto no trabaja, usen el botón de la alimentación sobre el televisor. Después se la desconectaron del televisor desconecten el cordón de la alimentación para desconectar toda una alimentación. Esperen un minuto a por completo, alimentación desconectada, antes de nuevo conectar una alimentación y de nuevo incluir el televisor. Este lanzamiento debe eliminar los problemas con él cuelgue y restablecer la funcionalidad.

El lanzamiento de los ajustes Vizio hasta de fábrica

Al lanzamiento a los ajustes de fábrica todos los ajustes de usuario se alejan, y sobre el televisor se restablecen los mismos ajustes, así como a nuevo. Este lanzamiento quita su consigna conservada, la aplicación del mercado secundario y todo que era añadido después de la compra del televisor. El lanzamiento de los ajustes TV Vizio antes de los ajustes de fábrica es ideal con la venta del televisor, ya que él quita las consignas y la información confidencial. Esto puede abastecer también una nueva salida y devolver el televisor lento que se ha suspendido a un trabajo más suave. Para el lanzamiento escojan «la Información» para los modelos Vía o «el Sistema» para los modelos Vía Plus. Escojan «el Lanzamiento y la administración», y luego escojan «Limpiar la memoria» en los menús siguientes. Al fin, escojan «Restablecer los ajustes de fábrica por reticencia» y dejen el televisor incluirse, mientras él no acabe por completo el proceso del lanzamiento.

Los pasos siguientes
Después de la ejecución del lanzamiento de los ajustes el televisor será como nuevo. Esto significa que tenéis que cargar cualesquiera aplicaciones, que no eran estandarizadas de la fábrica, también tenéis que ajustar las consignas y entrar en las anotaciones de descuento. El lanzamiento del televisor no quita sus anotaciones de descuento en Netflix y otras aplicaciones, y entráis en el sistema con los mismos ajustes del nombre del usuario y la consigna. Él quita simplemente estas consignas de la memoria del televisor. Después del lanzamiento carguen solamente aquellas aplicaciones, que usáis a menudo para prevenir el transbordo del televisor y la creación de los mismos problemas con él cuelgue y la demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.