Cómo reiniciar su NOW Box o Stick Smart TV

por | julio 31, 2021

Puede solucionar muchos problemas realizando un restablecimiento duro o de fábrica de su now tv box, Smart Box o smart stick. Esto devolverá el dispositivo a su configuración de fábrica por defecto.

También le recomendamos que lo haga por razones de seguridad si ha utilizado su o now tv smart box y luego quiere pasarlo a un amigo o venderlo.

Puedes hacer un restablecimiento completo en los ajustes del dispositivo, o utilizando el botón o el agujero del dispositivo.

El NOW TV Smart Stick tiene un botón de reinicio en la parte superior por si necesitas reiniciar el dispositivo. Pero eso es todo en términos de campanas y silbatos.

Tanto el stick de streaming como el mando a distancia son de color negro mate, y el único toque de color es el logotipo de NOW TV y las flechas de color amarillo brillante de la parte delantera.

Al igual que los dispositivos anteriores, el NOW TV Smart Stick está fabricado por Roku (incluso hay un pequeño logotipo de Roku en la parte trasera). Pero mientras que algunos han sido versiones de dispositivos Roku, éste ha sido hecho a medida para Sky.

Configuración de NOW TV Smart Stick

Si ya has utilizado un Roku o un dispositivo de transmisión multimedia similar, conocerás el procedimiento. Configurarlo es un juego de niños.

El stick se conecta a la toma HDMI del televisor, lo que permite mantenerlo en la parte trasera del mismo y fuera de la vista. A continuación, se utiliza el puerto micro-USB para conectar el dispositivo de streaming a una fuente de alimentación USB mediante el adaptador suministrado.

A nosotros nos pareció que la toma USB de nuestro televisor lo alimentaba sin problemas. Pero en algunos modelos hay que utilizar la toma de corriente. No es un gran problema, pero puede serlo si tienes muchos equipos conectados (consolas de juegos, decodificadores, etc.) y no tienes un enchufe de sobra.

A continuación, conéctate a la red wifi de tu casa (no hay opción de conexión por cable). Ahora tienes que acceder a tu cuenta de NOW, o crear una si eres nuevo en el servicio.

NOW te da acceso a los contenidos televisivos de Sky, pero de forma escalonada mes a mes. Puedes suscribirte a varias membresías de televisión para ver entretenimiento, deportes, películas o televisión para niños. Sólo pagas por lo que ves, así que puedes pasar de tener acceso a las cinco membresías un mes, a sólo una o dos al mes siguiente, o incluso a ninguna si crees que no las vas a necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *