Cómo reiniciar o realizar un reinicio completo del televisor Telefunken

por | febrero 16, 2022

Si tu Smart TV Telefunken funciona muy lento, se cuelga, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderla o regalarla, y quieres que nadie pueda acceder a tu historial y contraseñas puedes hacer una receta o formateo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

IMPORTANTE: al formatear o resetear tu Telefunken TV a su estado de fábrica se eliminarán todos los ajustes personalizados del televisor como los canales sintonizados y su orden, los nombres de entrada, las aplicaciones que se hayan instalado, las contraseñas de las cuentas vinculadas a este, las contraseñas del wifi, el usuario de Google Play y el historial de navegación web. El televisor Telefunken deberá estar totalmente configurado como cuando se encendió por primera vez después de la compra.

Tiempo estimado: 15 minutos.

  1. Primero ve al menú de inicio de tu Telefunken inch LED HD-Ready TV, una vez que lo tengamos delante nos dirigimos a los ajustes, es el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla de tu Telefunken inch LED HD-Ready TV:
  2. Navegamos por el menú del televisor hasta encontrar el apartado llamado «Almacenamiento y restablecimiento«, pulsamos para acceder a los ajustes de almacenamiento y restauración de fábrica.
  3. Una vez dentro de los ajustes de almacenamiento y restablecimiento de Telefunken, buscamos el apartado «Restablecimiento de datos de fábrica» con nuestro mando o cursor y pulsamos sobre él.
  4. En la pantalla del Telefunken aparecerá un mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información del televisor, incluyendo los ajustes, las aplicaciones descargadas y la vinculación con su cuenta de Google (la cuenta de Google no se borra, sólo se desvincula del televisor), pulse de nuevo en «Restablecimiento de datos de fábrica«, si ha decidido no continuar pulse «Cancelar» y no se borrará ningún dato.
  5. Aparecerá un segundo mensaje de confirmación de que desea restaurar el Telefunken, a partir de este paso no podrá volver atrás, todas las aplicaciones y ajustes serán eliminados del televisor. Pulse «Borrar todo» para finalizar y espere unos segundos para que el: modelo se restaure completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.