Cómo reiniciar o forzar la restauración del Samsung Galaxy S24

¿Cómo hacer un reinicio completo en tu Samsung Galaxy S24 Ultra? Si necesitas borrar los datos de tu teléfono por cualquier motivo, puedes realizar un reinicio completo en modo recuperación. Esta función borrará completamente tu información personal y los datos de tu dispositivo y lo dejará 100% limpio.Samsung Galaxy S24 Ultra hard reset como la forma más fácil de limpiar su información personal.

Si tu Samsung Galaxy S24 no se enciende, no reacciona, muestra un mensaje de error al encenderse o quieres venderlo, regalarlo o llevarlo a reparar y quieres asegurarte de que se borra todo el contenido almacenado en su memoria interna de 128 GB 8 GB RAM, 256 GB 8 GB RAM, 256 GB 12 GB RAM, 512 GB 8 GB RAM, tendrás que forzar su restauración.

Forzar la restauración o hacer un «reinicio completo» es un método drástico que se puede utilizar cuando no se puede acceder a la configuración del Galaxy S24, ya sea porque se ha olvidado la contraseña o porque el sistema operativo está dañado.

Si puedes acceder a los ajustes de tu Galaxy S24 y quieres realizar una restauración, es preferible que lo hagas mediante el método «Reset«, de lo contrario sigue leyendo para ver paso a paso cómo forzar la restauración, formatear o hacer un «hard reset«.

Este procedimiento borra todo el contenido almacenado en el Galaxy S24 por lo que, si es posible, debes hacer una copia de seguridad de tus datos antes de proceder y desvincular la cuenta de Google.

Tiempo estimado: 5 minutos.

En cualquier caso, recuerda tu dirección de correo electrónico de Google y tu contraseña, porque si se activa el FRP, solo podrás volver a iniciar sesión con esta información.

Antes de realizar el reinicio completo del Samsung Galaxy S24 Ultra, asegúrate de que el dispositivo está cargado al 50% como mínimo. Si intenta realizar un reinicio completo de su smartphone con una cantidad crítica de carga, es posible que no se encienda después del reinicio.



COMO HACER UN HARD RESET EN TU SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA EN MODO RECOVERY

Usted puede realizar un reinicio completo Samsung Galaxy S24 Ultra siguiendo las instrucciones a continuación, se restablece el dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica.
  • Apaga tu smartphone.
  • Mantenga pulsados los botones Subir volumen + Inicio + Encendido simultáneamente hasta que aparezca el logotipo del dispositivo.
  • Después de que aparezca el logotipo del dispositivo, suelte el botón de encendido pero mantenga pulsados los otros botones unos segundos más.
  • Suelte todos los botones cuando aparezca la pantalla del modo Recovery.
  • Vaya a la opción Wipe Data / Factory Reset usando Volumen abajo y pulse el botón Power para confirmarlo.
  • Vaya a Sí – Borrar todos los datos de usuario usando Bajar volumen y pulse el botón Encendido para continuar.
  • La pantalla de recuperación aparecerá después del proceso de formateo. A continuación, pulse el botón de encendido en Reiniciar sistema ahora para reiniciar.


Su teléfono se reiniciará automáticamente después del hard reset del Samsung Galaxy S24 Ultra. El arranque inicial del dispositivo tardará más de lo habitual, así que no interfiera con el dispositivo y espere.

Cuando tu Samsung Galaxy S24 Ultra esté encendido, puedes configurarlo desde una copia de seguridad utilizando tu cuenta y contraseña de Google anteriores, las opciones de copia de seguridad y restauración o puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *