Cómo reiniciar mi fone el iPhone 8 y 8 Plus

por | mayo 6, 2020

Si iPhone 8 se ha suspendido y no reacciona la acuñas manipulaciones, o sin causa ha dejado se incluye y reaccionar al mecanismo de carga, se puede probarlo recargar habiendo cumplido así llamado soft reset. Reinicio suave (Reinicio suave, el lanzamiento suave) es la recarga regular del mecanismo. Como si saquéis el acumulador y lo han puesto atrás, en ello no serán quitados que o dado. Toda la información en teléfono se conservará.

Apple ha cambiado el método de la recarga forzada o el reinicio total iPhone 8 o iPhone 8 Plus.

Aunque reiniciar el iPhone 7 o iPhone 7 Plus requiere presionar y mantener presionados los botones «el Régimen del sueño / el Despertar» y «la Reducción de la intensidad» no menos 10 segundos, no habrá logo Apple, la recarga iPhone 8 o iPhone 8 Plus representa tres etapas el proceso, que incluye el botón «Hacia arriba«, «la Intensidad hacia abajo» y el botón lateral sobre el mecanismo.

Cómo reiniciar por la fuerza (restablecimiento completo) los teléfonos 8 y 8 Plus

Haz lo siguiente:

  • Presionen corto el botón «la Intensidad +«
  • Luego es corto «la Intensidad «
  • Y luego aprieten el botón la inclusión «la Inclusión«
  • Retengan el botón «Inclusión» antes de la aparición del logo Apple (aproximadamente en 10 segundos)

Para la desconexión regular es necesario retener como antes el botón lateral durante algunos segundos, no habrá soplo «Pasen a la desconectaron». En iOS 11 e iOS 12 hay también una opción «la Terminación del trabajo» en la aplicación del «Ajuste» en la parte inferior del menú «Generales«.

Apple ha hecho este cambio, porque en iPhone 8 e iPhone 8 Plus, la presión y la retención del botón lateral «Sleep / Wake» y un de los botones «Volumen» ahora activa la función Emergencia SOS.

El lanzamiento a los ajustes de fábrica mi fone

Tenga en cuenta que antes de restablecer la configuración de fábrica, debe cerrar sesión en su cuenta de Apple o deshabilitar la función Buscar iPhone. De lo contrario, después del restablecimiento, deberá ingresar los datos de la cuenta establecida previamente. Si no conoce su ID de Apple, luego de reiniciar su iPhone requerirá activación y será bloqueado.

Para el lanzamiento iPhone a los ajustes de fábrica, será necesario traducirlo en recovera o DFU el régimen, conectar al ordenador por el cable, y luego cumplir la reconstitución a través de iTunes. Después del lanzamiento reciban teléfono absolutamente puro con la última versión IOS actual.

Se cumple esto del modo siguiente:

  1. Así como a la recarga presionen corto el botón «la Intensidad +«
  2. Luego es corto «la Intensidad –«
  3. Y luego aprieten el botón «Inclusión«
  4. Retengan el botón «Inclusión» antes de la aparición del logo del cable en la pantalla (después del logo Apple, aproximadamente 20 segundos)
  5. Luego conecten su iPhone por el cable al ordenador con puesto en marcha iTunes.
  6. En iTunes habrá una ventana c por los botones «Anular», «Renovar», «Restablecer».
  7. Chasqueen «Restablecer», comenzará descargar de la última versión iOS actual al ordenador.
  8. Después de terminar la carga comenzará el procedimiento de la reconstitución. Si a usted el Internet lento y en el proceso descargar de la versión iOS actual su iPhone se ha desconectado o ha pasado en que esto otro régimen, repitan simplemente los puntos 1-6 de la instrucción actual.
  9. Después de la terminación de la reconstitución iPhone será recargado absolutamente puro y como usted será necesario cumplir los ajustes iniciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *