Como recargar Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e

por | julio 2, 2020

Los novísimos mecanismos Galaxy S10, S10 Plus y accesible Galaxy S10e todo 3 mecanismos corresponden a las más últimas especificaciones, quien ha encargado de los mecanismos S10, ahora reciben el mecanismo desde el día de hoy.

Los mecanismos Galaxy S10 son equipados Snapdragon 855 o el juego de los micro esquemas Exynos 9820 en base a la región unida con 6 GB RAM, hasta 12 GB la RAM, depende de la variante y el modelo encargado.

Sin embargo hasta la presencia de las mejores especificaciones no significa que a usted no surgirá ningunos problemas. A veces podéis recibir el mecanismo que se ha suspendido, que ha dejado de responder por completo por las causas diferentes.

Como hacer el lanzamiento Galaxy S10 suave, S10 Plus y S10e

Usando la combinación de los botones, puedes hacer su Samsung S10, S10 plus y S10e reiniciará el sistema. Como hacerlo.

Presionen y retengan el botón de la alimentación y el botón de la reducción de la intensidad al mismo tiempo, no se desconectará la pantalla del mecanismo.
Puede ser necesario presionar y retener más de 7 segundos
Él se desconectará y Reanudar es automático
Si la pantalla del mecanismo se queda negro y no podéis ver, si se ha desconectado, continúen retener los botones de la alimentación y la reducción de la intensidad, no sentiréis la vibración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.