Como recargar Macbook Pro

por | mayo 4, 2020

Nosotros tenían unos problemas con nuestros ordenadores, y podíamos no saber, cómo de corregirles. Un de los modos de la decisión de cualquier problema con Macbook Pro – arrojar el ordenador a los ajustes iniciales de fábrica. Esto le librará del estrés, dinero y el tiempo.

Como recargar makbuk del teclado

A veces tenéis que recargar el portátil de la compañía Apple. Esta dirección mostrará, cómo correctamente hacer que él mismo se haya desconectado, y luego en seguida se ha incluido de nuevo. Podéis involucrar cualquier portátil de Apple por medio del método descrito aquí sobre cualquier versión del software Mac OS de sistema, incluso cualquiera iMac, MacBook Pro, MacBook, MacBook Air, Mac Mini etc. Hasta los mecanismos viejos son capaces de ser recargados.

Prestaréis la atención que son examinados aquí los relanzamientos tradicionales de sistema, que son a menudo necesarios después de que habéis establecido o han quitado el software. Puede ser útil también perezapuskat el ordenador entonces, cuando la productividad baja. El relanzamiento regular del sistema es no mismo que forzado: entonces Mac se suspende y deja de responder a las interpelaciones y exige el relanzamiento forzado.

Como recargar makbuk del teclado a través del panel del lanzamiento

Todos los ordenadores de Apple funcionan igualmente, como así se puede hacerlo:

  1. Para el comienzo del relanzamiento del software debe presionar el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Escojan el punto necesario en el menú Apple.
  3. En la ventana dialogal que ha aparecido de la confirmación escojan el punto «Recargar«.

Después de la ejecución de estas acciones el mecanismo es instantáneo perezapustit el sistema de operaciones, cerrando todas las aplicaciones, aunque algo se ha suspendido, la ventana y el programa. Luego el software de sistema es desconectado e inicia el proceso. Si no presionáis el botón «Recargar», Mac cumplirá automáticamente en sesenta segundos. Si presionáis el botón «la anulación», volveréis a lo que hacían antes.

La nota pequeña de la ventana del relanzamiento: la mayoría de los usuarios Mac quiere repetidamente ser abierta por todo que a ellos es abierto en el momento actual. Por eso los usuarios dejan este banderín incluido, pero podéis desconectarlo, si no queréis de nuevo abrir la ventana.

El regreso a los ajustes Macbook Pro de fábrica.

Este método librará de todos los datos conservados en su ordenador. Ante el uso de este método debéis persuadiros que todos sus datos son conservados.

A la recarga MacBook Pro quitaréis los datos y pereustanavlivat el disco duro del ordenador. Cualesquiera programas, que habéis establecido del momento de la primera compra Macbook, no necesitaréis pereustanovit después de la terminación de este método.

El primer paso en este proceso es la recarga del ordenador y la presión simultánea del botón y el botón «R». En resultado reciban la función de la reconstitución Macbook Pro.

Tan pronto como en la pantalla habrá una ventana de la función de la reconstitución, queréis escoger el disco duro para la reconstitución. Esta sección del disco duro computrs se usa especialmente para la función de la reconstitución de los ordenadores.

En la pantalla siguiente queréis presionar la sección de la página con la inscripción «la utilidad De discos». Luego presionen el botón continuar. Después de la carga de la pantalla de la utilidad de discos le será mostrada la lista de los discos duros a la elección. Debéis escoger de esta lista el disco duro Macintosh y presionar «Borrar».

El nombre de algunos discos duros básicos de algunos usuarios podía ser cambiado. Si el nombre era cambiado, escojan aquel disco duro, que será su básica, y presionen «Borrar».

El paso siguiente – chasquear el menú que se abre «el Formato» en la página siguiente y escoger la opción «Mac OS Extended (Journaled)». Luego presionen el botón de la borradura.

Por favor, ser pacientes, porque la desaparición puede ocupar un tiempo. Después de que esto ha acabado, debéis cerrar la página de la utilidad del disco.

Tan pronto como cerraréis la página, volveréis en el menú de la reconstitución. Luego debéis conectaros a la red sin hilos. Para cargar el sistema Apple de operaciones, tenéis que conectaros al Internet.

Después de la conexión presionen el botón «Pereustanovit OS X», y luego presionen el botón «Establecer». El proceso de la instalación puede ocupar de 30 a 60 minutos. Escojan el disco duro, que queréis establecer, que debe ser recientemente quitado. ¡Aquí esto gusta!

La recarga por la combinación de las teclas Control+Command+Power

  1. Para cumplir el relanzamiento del sistema por tal método, tenéis que apretar y retener primero al mismo tiempo las teclas Command y R sobre el teclado, y junto con ellos presionen el botón de la inclusión del portátil. Después de esto dejen ir la combinación de los botones, cuando habrá un logo Apple.
  2. Por estas acciones fáciles habéis puesto en marcha el proceso.

La recarga por medio del botón de la inclusión

Para cumplir el proceso por el modo dado, tenéis que presionar el botón de la inclusión, después de que habrá una ventana con algunos botones. Más es necesario escoger el punto necesario. Después de la ejecución de esta acción el ordenador independientemente perezapustit el sistema.

Hay también muchos otros métodos, pero más difícil y exigen bolshego la atención y los esfuerzos. Si queréis sin esfuerzo cumplir el proceso, se aprovechen de los consejos llevados en el artículo dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.