¿Cómo puedo reiniciar Beosound 1 y eliminar todos los dispositivos Bluetooth emparejados?

por | enero 27, 2022

Si desea eliminar todos los dispositivos Bluetooth emparejados o tiene problemas al intentar conectarse, puede restablecer la configuración de fábrica de Beosound como se describe a continuación:

Conectar Beosound 1

  • Conecte el cable de alimentación suministrado a la red eléctrica.
  • Una vez encendido, el indicador de conectividad y el indicador del producto parpadearán en blanco durante 2 minutos.
  • Transcurridos 2 minutos, el indicador de conectividad se volverá naranja y se escuchará un aviso sonoro. Esto indica que Beosound 1 está listo para ser reiniciado.

Restablecer Beosound 1

  • Puede restablecer la configuración de fábrica de Beosound 1 introduciendo un clip enderezado o algo similar en el orificio del panel de la toma y manteniendo pulsado hasta que el LED de estado y el LED de la lente parpadeen en rojo una vez. Beosound 1 se reiniciará entonces. Después de aproximadamente 2 minutos, Beosound 1 estará listo para ser configurado de nuevo por primera vez.
  • Como alternativa, también puede abrir la aplicación Bang & Olufsen e ir a «Configuración«. Pulse «Mis productos» y seleccione su Beosound 1. En el menú «Configurar«, pulse «Ajustes«, «Restablecer» y confirme «Restablecimiento de fábrica» para restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo.

Puede descargar la aplicación Bang & Olufsen aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *