Cómo instalar Terrarium TV en Firestick & Fire TV

por | abril 27, 2021

Si te encanta ver todas las películas y programas de TV más recientes y populares de forma gratuita, definitivamente necesitas Terrarium TV en tus dispositivos. A diferencia de Netflix, Amazon Prime Video y otras aplicaciones de transmisión populares, Terrarium TV no cobra dinero por la transmisión de contenido. Todo el contenido disponible en esta aplicación de transmisión es completamente gratuito. Sin embargo, la desventaja de esta aplicación de transmisión es que solo es compatible con dispositivos Android. La guía lo guiará a través del procedimiento para descargar Terrarium TV en dispositivos Amazon Firestick.

Terrarium TV en Firestick y Fire TV

Terrarium TV, debido a su naturaleza operativa, se cerró en 2019 y ya no está en funcionamiento. En lugar de Terrarium TV, puede descargar e instalar Titanium TV, la nueva aplicación Terrarium para transmitir películas y programas de TV gratuitos a su dispositivo de transmisión. También le mostraremos otras alternativas de TV Terrarium para transmitir contenido multimedia.

Las alternativas Terrarium TV tienen la interfaz análoga y las funciones, también contienen más de películas y programas de televisión, que Terrarium TV, lo que las convierte en una opción sólida para ver. Tendrá la opción de integrar Real-Debrid para transmisión de video HD. También puede integrar reproductores de video de terceros como MX Player, VLC y otros reproductores que haya instalado en su Firestick.

Además de la transmisión las transmisiones en el Internet, podéis cargar también las películas y programas de TV en Firestick para la transmisión sin conexión las transmisiones en el régimen autónomo. Esto será muy conveniente durante los viajes y en los lugares, donde no tenéis conexión debida al Internet.

Cómo instalar la nueva aplicación Terrarium TV (Titanium TV) en Firestick / Fire TV

Titanium TV es una aplicación de terceros y no se puede descargar de la tienda de Amazon. Por lo tanto, debe habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas en su Firestick para descargar la aplicación TV Titanium.

  1. Pasen en los ajustes en Firestick.
  2. Escojan My Fire TV.
  3. Tornen hacia abajo para escoger los Parámetros del elaborador.
  4. En la pantalla siguiente incluyan las aplicaciones de las fuentes desconocidas.
  5. En la pantalla habrá un mensaje que advierte. Chasqueen Incluir.

Después de que habéis incluido este parámetro, podéis recibir el acceso a la aplicación-cargador para establecer una nueva aplicación Terrarium TV.

  1. Pasen en el menú de la búsqueda.
  2. Encuentren la aplicación Downloader fire TV.
  3. Escojan y abran la aplicación-cargador.
  4. Presionen «Recibir» o «Cargar» para establecer la aplicación.
  5. Después de la instalación presionen «Abrir«.

Durante el primer lanzamiento de la aplicación-cargador tenéis que conceder los ciertos permisos.

  1. Haga clic en Permitir.
  2. Haga clic en Aceptar en la guía de inicio rápido que se muestra en la pantalla.
  3. La pantalla principal de descarga de la aplicación aparecerá en la pantalla.
  4. Ingrese la URL original: http://bit.ly/2Rq54QF. Haga clic en Ir.
  5. El APK de Titanium TV se descargará en su Firestick.
  6. Después de la descarga, la pestaña del instalador se abrirá automáticamente. Haga clic en Siguiente.
  7. Haga clic en INSTALAR.
  8. La nueva aplicación Terrarium TV se instalará en su Firestick.
  9. Haga clic en ABRIR.
  10. Haga clic en Aceptar en el registro de cambios.
  11. Seleccione el reproductor de video predeterminado para transmisión de medios.
  12. Haga clic en ACEPTAR en el descargo de responsabilidad.
  13. Eso es todo. La pantalla principal de la nueva aplicación Terrarium TV aparece en la pantalla.

Las alternativas para la aplicación Terrarium TV

Además de Titanium TV, existen ciertas aplicaciones para transmitir películas y programas de TV gratuitos. Si no está impresionado con las capacidades de la aplicación Titanium TV, puede usar estas alternativas.

El cine HD

Cinema HD es un clon de la aplicación Terrarium TV. Anteriormente conocida como películas HD, esta es una aplicación popular ha pedido para transmitir películas y programas de TV gratuitos a Firestick o Fire TV. La integración Real-Debrid proporciona enlaces de transmisión de alta calidad para sus archivos multimedia.

CyberFlix TV

CyberFlix TV es otro clon de la aplicación Terrarium TV con descuento. La biblioteca de CyberFlix TV se actualizará periódicamente con las últimas películas y programas de televisión. Al igual que Terrarium TV, tendrá las mismas opciones y menús en la aplicación CyberFlix TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *