Como instalar HBO EN Inteligente TV

por | octubre 23, 2019

En este artículo nosotros contaremos, cómo establecer HBO Smart TV a los LG Smart TV, Smart TV Philips, Panasonic, Smart TV Android, Hisense, Xiaomi Smart TV, Sony o cualquier marca. Además, nuestro método trabaja independientemente de lo que, es cuántos años a su televisor, aunque esto no el televisor inteligente, nuestro modo de la instalación HBO al televisor trabajará para usted. Recordáis que HBO Smart TV es un servicio oficial transmisión el cine y los seriales en España, que compete con Netflix, Amazon Prime Video y Hule.

Establezcan HBO en Smart TV LG

Los televisores inteligentes LG tienen el sistema Webs de operaciones, a que pertenece la marca LG, y por eso es bastante difícil crear las aplicaciones para esta plataforma, por eso en la actualidad no hay aplicación HBO España oficial para los televisores inteligentes LG.

La decisión le mejor y más barata para la instalación HBO en LG inteligente TV – comprar Android TV Box, fabricado en la fábrica HBO. Estos mecanismos se establecen así como fácilmente, como el DVD-walkman, y con ellos es muy fácil dirigirse, todo por 30 euro. HBO en 4K sobre su televisor LG.

Ser cautelosos, ya que a usted, probablemente, tiene que establecer HBO a mano de, os arriesgáis que sobre la TV-boxeo no hay aplicación HBO oficial, ya que HBO es oficialmente accesible solamente para las planchetas y teléfonos Android móviles, pero no para el sistema. Android TV trabaja, que montan habitualmente estos TV Box.

Por suerte, es todavía posible a mano establecer la aplicación HBO en Android TV Box. Aunque veis que la aplicación HBO oficial falta en Google Play, de nada pasa, podéis bajar HBO a mano y mirarlo sobre cualquiera Android TV Box.

Más tarde nosotros explicaremos, cómo podéis establecer HBO en Android TV Box.

Los pasos por la instalación HBO en LG Smart TV:

  1. Conecten Android TV Box a Inteligente TV, así como simplemente, como por medio del cable HDMI, que entra ya.
  2. Incluyan Android TV Box y escojan la entrada HDMI en LG Smart TV.
  3. Abran la tienda de las aplicaciones Google Play, encuentren HBO y continúen la instalación de la aplicación. Si usted no en Google Play, sigan esta dirección.
  4. Abran la aplicación HBO y gocen de todas las películas queridas y los seriales.

Establezcan HBO en Samsung Smart TV

Desde agosto de 2017 Samsung Inteligente TV tiene la aplicación HBO oficial en la tienda de las aplicaciones, simplemente tenéis que pasar en la tienda de las aplicaciones de su Samsung Smart TV y establecer HBO, esta aplicación HBO ser compatible con los televisores producidos desde 2012, para que a usted no debe los problemas con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *