¿Cómo instalar Google Chrome en mi Televisión inteligente?

por | agosto 12, 2020

En los televisores Samsung Televisión inteligente preinstalado el navegador web. Depende del año de la salida o una serie el navegador puede situarse en la pantalla Smart Hub principal o en la página de las aplicaciones adicionales preestablecidas.

Sin embargo las posibilidades del navegador web Samsung son limitadas. Él abastece la presentación general, pero es incompatible con algunos formatos de los ficheros (por ejemplo, Flash, ActiveX y algunos vídeos en base a HTML5). No podéis cargar también las fotografías u otro contenido, y el tiempo de la carga puede ser lento.

Como recibir el navegador web alternativo sobre el televisor Samsung

Por desgracia, no podéis quitar el navegador web Samsung Televisión inteligente preliminarmente cargado o cargar y establecer la variante alternativa. Hay sin embargo unas vías de rodeo, que permiten usar otro navegador web.

Un de los modos recibir el acceso al navegador web alternativo para Samsung Smart TV – a través del módulo conectado o el mecanismo para transmisión las transmisiones de los multimedia, tal como Roku, Fire TV, Google Chromecast o Apple TV. Usaréis el sistema del telemando de estos mecanismos para la navegación en los navegadores web correspondientes.

De un de los rasgos de los navegadores Firefox y Silk sobre el mecanismo Fire TV es lo que, además del uso de los elementos de la dirección la navegación sobre el panel del telemando Fire TV, podéis usar también las órdenes Alexa para la búsqueda en el Internet.

Sin embargo la creación de las señales para las ciertas páginas y la conservación de las consignas es inaccesible en la versión Firefox para Fire TV. Además, aunque podéis ver las imágenes y el contenido, no podéis cargarlos. La versión Firefox para Fire TV se ve también de otro modo, que la versión para el PC o la versión móvil.

El navegador Web Silk puede representar una de dos pantallas, como mostrado más abajo. Se encuentra A la izquierda la página de casa del navegador Silk, y a la derecha – el sistema Bing de prospección por reticencia. Estos parámetros abastecen la flexibilidad para el acceso al contenido, así como para la ejecución de la búsqueda regular en el Internet.

Cuando cerráis el navegador Silk, el último sitio web, visto por usted, aparecerá automáticamente a la apertura siguiente del navegador. Sin embargo, tanto como en caso de Firefox (y el navegador Samsung empotrado), no podéis cargar las imágenes u otro contenido por medio de Silk.

Si usáis Chrome sobre el PC o el portátil, escojan la Transmisión para enviar todo que es representado sobre su PC o el portátil, al televisor Samsung a través de Chromecast. memoria USB Chromecast es necesario conectar a través de HDMI al panel trasero del televisor Samsung.

En Chrome pasen en los ajustes y activen la transmisión.

El navegador Chrome de su PC se reflejará sobre su televisor Samsung. Podéis tornar las páginas y abrirlos de unas pestañas del navegador. Sin embargo, si abrís o cerraréis pestañas, tendréis que desconectar y repetidamente conectar Chromecast para ver nueva pestaña en la pantalla del televisor.

La variante segundo: conectar el portátil / el ordenador de mesa al televisor

En lugar de conectar transmisión la transmisión de los multimedia a su Samsung Smart TV, podéis conectar el PC o el portátil a través de la unión HDMI o VGA. Podéis ver los resultados de la búsqueda en el navegador web (también casi todas las tareas, que podéis cumplir sobre el PC) en la pantalla del televisor.

La ventaja de este método consiste en lo que podéis usar los navegadores, conocidos a usted, también cumplir otras funciones del PC en la pantalla del televisor. Cualquier navegador web establecido en su ordenador, incluso el Internet Explorer, Microsoft Edge y otros, discutido en esta dirección, será posible ver en la pantalla del televisor Samsung. Y podéis usar el teclado o el ratón, que habéis conectado al PC, para la navegación en el navegador web.

La variante tercero: usar la duplicación de la pantalla

La duplicación sin hilos de la pantalla es accesible sobre la mayoría de los ordenadores, los portátiles y los smartphones con el apoyo wifi. La representación de espejo de la pantalla permite entregar cualesquiera navegadores, también todo el resto que es representado o está sobre su PC o el smartphone, a la pantalla del televisor Samsung.

EL AJUSTE DE LA DUPLICACIÓN DE LA PANTALLA A LOS TELEVISORES SAMSUNG
Duplicar pantalla es apoyado por prácticamente todos los televisores Samsung Smart TV. Aunque su ajuste varía depende del año de la salida y una serie.

El ejemplo 1: presionen el botón «Fuente» sobre el panel del telemando, luego escojan el parámetro «Duplicar pantalla» en el menú del televisor.
El ejemplo segundo: escojan «el Menú» sobre el panel del telemando, luego escojan «la Red»> «Duplicar pantalla».
El ejemplo tercero: escojan «el Menú»> «la Red»> «los ajustes Adicionales»> «wifi Direct».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *