Cómo hacer un Restablecimiento completo un todos los modelos de iPhone 14

por | octubre 25, 2022

Si tu iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max se bloquea de repente, deberías realizar un reinicio forzado o un reinicio completo iPhone porque debería solucionar el problema.

Los usuarios del nuevo iPhone 14 se están quejando de una serie de problemas a medida que se aleja la fecha de lanzamiento. La lista de problemas incluye cuestiones comunes como bloqueos aleatorios y congelaciones. Aunque estos problemas son más comunes en los modelos de iPhone más antiguos, los buques insignia de Apple no son inmunes.

Si tu iPhone 14 se bloquea y no puedes desplazarte o deslizar el dedo, deberías probar a hacer un reinicio completo iPhone. Este proceso sólo lleva unos segundos y debería devolver el dispositivo a su estado normal. No borra ningún dato de tu teléfono, simplemente obliga a tu teléfono a reiniciarse.

Si tu iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max se congela con frecuencia, puede que tengas que actualizar tus aplicaciones a través de la App Store o investigar otras posibles soluciones. También querrás consultar nuestra guía para solucionar los problemas más comunes del iPhone 14.

Si has actualizado a un iPhone 14 desde un modelo de iPhone más antiguo que el iPhone X, es posible que no sepas cómo hacer un reinicio completo iPhone de tu teléfono porque necesitas usar una nueva combinación de botones.

Esto es lo que tienes que hacer para arreglar tu iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max congelado.

Que tal vez te interese

  1. Restablecer o forzar el reinicio del IPhone 13
  2. Consejos para configurar teléfonos, televisores
  3. Código secreto del iPhone iOS app
  4. Consejos para configurar teléfonos, televisores IPhone

Instrucciones e informática

Se necesita una conexión wifi o de datos inalámbricos para volver a activar el iPhone después de un restablecimiento.

Hay varias maneras de restablecer el dispositivo si tiene problemas. El primer paso es reiniciar el dispositivo.

En este tutorial, aprenderás a:

  • Apagar y reiniciar el dispositivo
  • Realizar un restablecimiento suave
  • Restablecer la configuración de red
  • Realizar un restablecimiento de datos de fábrica

Cómo reiniciar el iPhone 14

  1. Presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen
  2. Pulse y suelte rápidamente el botón de bajar el volumen.
  3. Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suelte el botón lateral.

Tienes que pulsar los botones de subir y bajar el volumen muy rápidamente, pero no al mismo tiempo. El botón lateral es lo que Apple llama el botón de encendido en los modelos más nuevos de iPhone.

Después de unos segundos de mantener pulsado el botón lateral, tu iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max debería reiniciarse.

Si empiezas a tener que hacer esto con frecuencia, deberías intentar restablecer todos los ajustes de tu dispositivo en la aplicación Ajustes. En casos más graves, es posible que tengas que hablar con el servicio de atención al cliente de Apple y ver si tienen una solución para tus problemas. Recuerda que tu iPhone 14 está cubierto por la garantía y es posible que tengas que enviarlo para que lo reparen o lo sustituyan.

Si tu iPhone 14 no se inicia o no se enciende con normalidad, Apple recomienda enchufar el teléfono a un cargador para que se cargue durante un máximo de una hora.

Si sigues viendo una pantalla negra o sigues teniendo problemas con la pantalla táctil después de seguir ese paso, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple.

Restablecer la configuración de la red iPhone

Si tienes problemas de conectividad, puedes intentar restablecer la configuración de red. Esto eliminará todos los ajustes de red, devolviéndolos a los valores predeterminados de fábrica. En la pantalla de inicio, seleccione la aplicación de ajustes Aplicación Ajustes > seleccione General > desplácese y seleccione Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer > seleccione Restablecer ajustes de red > seleccione Restablecer ajustes de red de nuevo para confirmar.

Realizar un restablecer de datos de fábrica iPhone 14

Si sigues teniendo problemas con tu dispositivo, es posible que tengas que hacer un restablecimiento de datos de fábrica (restablecimiento maestro). Esto restablecerá todos los ajustes a sus valores predeterminados y borrará todos los datos almacenados en el iPhone, incluidos los contactos, los mensajes y la música.

  1. En la pantalla de inicio, seleccione la aplicación de ajustes.

Nota: El iPhone no puede utilizarse mientras se borran los datos. El iPhone borrará todos los datos de forma instantánea y segura y, a continuación, restaurará los ajustes a sus valores predeterminados de fábrica. Después de que el iPhone se reinicie, aparecerá la pantalla «Conectar a iTunes». Si has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes o iCloud, podrás restaurar los datos personales en el iPhone, si lo deseas. Se necesita una conexión wifi o de datos inalámbricos para volver a activar el iPhone después de un restablecimiento. Obtenga más información en los artículos del soporte de Apple Copia de seguridad del iPhone y Borrar todo el contenido y los ajustes del iPhone.

2. Seleccione General y, a continuación, desplácese y seleccione Transferir o Restablecer iPhone.

3. Selecciona Borrar todo el contenido y los ajustes para restablecer el dispositivo.

4. Seleccione Continuar > introduzca la contraseña del ID de Apple > seleccione Apagar > Borrar iPhone.

Nota: Si tienes un código de acceso, se te pedirá que lo introduzcas para completar el restablecimiento. Si no puedes actualizar o restaurar tu iPhone con los pasos anteriores, para obtener instrucciones sobre cómo poner tu dispositivo en modo de recuperación y configurarlo de nuevo, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *