Cómo hacer un restablecimiento completo Sony Smart Tv

por | octubre 30, 2019

Si su televisor Sony no se ve así, como antes, y no podéis acordaros, que ajustes habéis cambiado para recibirlo en concordancia con estas reglas, necesitáis aclarar, cómo por completo cumplir el lanzamiento del televisor Sony.

El televisor Sony permite ajustar todas las partes de la fotografía y el sonido. Podéis cambiar la magnificencia, затенение, el matiz, la complicación, la combinación del sonido, la proporción de la esquina y mucho otro.

En caso de que tengáis un mejoramiento, o si el televisor Sony no se ve simplemente o no suena correctamente, debéis arrojarlo antes de los ajustes de fábrica, antes de emprender otras investigaciones cualesquiera.

Todos los televisores Sony acompañan la estrategia del lanzamiento de todos los ajustes hasta sus niveles únicos. Recordáis que el lanzamiento completo devolverá la mayor parte de los ajustes por reticencia, y no simplemente la imagen y el sonido. En el caso si habéis introducido nombres cualesquiera de los canales o han ajustado el control paternal, volverán también a los significados por reticencia.

Hard reset Sony Smart Tv

El paso 1

Incluyan el televisor Sony y esperen un segundo que el televisor haya sido cargado por completo.

El paso 2:

Retengan el picaporte «Up» sobre el panel del telemando, que acompañaba Sony.

El paso 3:

Presionen el fijador «Energy» sobre el televisor, reteniendo además el picaporte del bulón «Up», luego saquen el picaporte del bulón «Up». El televisor Sony reiniciará, se abrirá la pantalla del ajuste inicial. Desconecten el enlace forzado del televisor Sony, esperen alrededor de un segundo, y luego conecten de nuevo el enlace energético del televisor. Incluyan el televisor para desconectarlo, por consiguiente, él no se incluye.

El paso 4:

Retengan el picaporte «Up» sobre el panel del telemando, que acompañaba Sony.

El paso 5:

Presionen el fijador «Energy» sobre el televisor, reteniendo además el picaporte «Up», después de que descarguen el fijador «Up». «El Lanzamiento» es representado en seguida en la esquina izquierda inferior de la pantalla, después de que el televisor es recargado.

El paso 6:

Esperen un momento después del relanzamiento Sony, desconecten el eslabón forzado, esperen aproximadamente 10 segundos, y luego conecten de nuevo el eslabón forzado.

Presionen el fijador sobre el televisor Sony. Presionen el picaporte sobre el televisor, y no el picaporte sobre el panel del telemando. Podéis descargar el bulón después de la presión del fijador. La autodisciplina del televisor se desconecta, y luego se incluye de nuevo por sí mismo, además la mayor parte de los ajustes se tira a los parámetros únicos de producción por reticencia. Incluyan Sony. El televisor será cargado hasta la pantalla inicial del ajuste.

Si no funciona, entonces debes hacerlo

  1. Desconecten el cordón de la alimentación por red de la corriente alterna
  2. Presionen y retengan el botón de la reducción de la intensidad y el botón de la alimentación juntos (sobre el televisor que no es el panel del telemando)
  3. Incluyan una alimentación de la corriente alterna
  4. Continúen retener, no veréis el indicador verde
  5. Dejen ir los botones y esperen
  6. Es preparado usted deben ver pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.