Cómo hacer un restablecimiento completo en SONY PlayStation 4

por | junio 1, 2020

¿Cómo arrojar las instalaciones hasta de fábrica en SONY PlayStation 4? ¿Cómo borrar todos los datos en SONY PS4? ¿Cómo dar una vuelta alrededor del bloqueo de la pantalla en SONY PlayStation 4? ¿Cómo restablecer las instalaciones por reticencia en PS4?

El tutorial actual muestra todos los métodos de reinicio básicos de SONY PS4. Aprenda a realizar un reinicio completo con los botones y configuraciones de hardware. Como resultado, su SONY 4 será como nueva y su procesador funcionará más rápido.

A veces a usted es simplemente necesario empezar a partir de cero todo, hasta sobre la consola de juegos. Si tratáis de corregir sin resultado una falta, a usted han surgido los problemas con el test beta de la última renovación del software o habéis comprado SONY Playstation 4 Pro y queréis fácilmente vender la versión anterior del adaptador, puede serle necesario el lanzamiento SONY PS4 antes de los ajustes de fábrica. Él devolverá rápidamente la consola en el estado “de la caja”.

El lanzamiento antes de los ajustes de fábrica formatiruet el disco duro de la consola puede hasta quitar su software de sistema. Hay dos modos del lanzamiento PS4: del menú principal, si hay un acceso al tablero de mando SONY PlayStation 4 o en el régimen seguro, si en la consola surgen los problemas con la carga.

Con todo eso el lanzamiento antes de los ajustes PS4 de fábrica es el paso importante. Él quita todos los datos del disco duro interior, por eso tenéis que preocuparos y copiar de antemano de ellos a otro portador.

Hard reset (Hard Reset) está en modo seguro (Modo seguro)
Modo seguro: este es un menú especial que contiene las herramientas necesarias para solucionar problemas de la actualización, así como para el mantenimiento de SONY PS4.

¡La atención!!!
Debe usar el régimen seguro solamente entonces, cuando el sistema PS4 prueba los problemas con la intermitencia en el trabajo del sistema, la falta de los juegos, la falta a la carga de la consola.

Como poner en marcha los sistemas PlayStation 4 en Safe Mode.

  1. Desconecten la consola, luego presionar y retener el botón de la alimentación sobre el adaptador, no oiréis 2 señales acústicas (7-8 segundos).
  2. Conecten el regulador de corriente DualShok 4 por medio de USB los cables a la consola.
  3. Presionen el botón SONY PS sobre el regulador de corriente que caer en el régimen seguro.

Menú de modo seguro.

Reinicio del sistema (Reiniciar sistema): la consola se reiniciará y se le solicitará al usuario que cambie la configuración de audio y video.
Cambiar resolución La consola cambiará la resolución de la pantalla a 480p la próxima vez que se reinicie.
Actualización del software del sistema (Actualización del software del sistema) Actualización del software del sistema a través de Internet, una unidad flash USB.
Restaurar configuración predeterminada: restablece la consola a la configuración predeterminada (guarda los datos del usuario).
Reconstruir base de datos: escanee el disco duro de SONY PS4, cree una nueva base de datos. Los datos del usuario se guardan.
Inicializar SONY PS4 (Inicializar PS4): borra todas las configuraciones y datos del usuario, también restaura la configuración de fábrica.
inicializar SONY PlayStation 4 (reinstalar el software del sistema): reinstalar el software SONY PlayStation 4.

Restablezca a PS4 de fábrica desde el modo seguro con el sistema operativo parpadeando

Esto todavía bolshy el lanzamiento, que la inicialización anterior completa, que quita todo el software de la consola. Si usted escojan esta variante a usted será necesario pereustanovit el software de sistema de otro mecanismo. Si a usted los problemas de la SO, tenéis que escoger el punto «7. Initsializirovat el sistema SONY PS4 (pereustanovit el software de sistema)», pero ante esto es necesario hacer aún más acciones importantes.

El paso 1. Se acerquen al ordenador y pasen a la página oficial con las perforaciones para SONY PlayStation 4. Allí podéis cargar la última versión de la perforación que pereustanovit ella a la consola. Para el traslado de la renovación a su SONY PS4 le será necesario también el disco duro exterior con el USB-cable o USB-fleshka.

El paso 2. Tomen el disco duro exterior o el USB-acumulador con el mínimo de 350 MB del lugar libre.

El paso 3. Creen una nueva carpeta sobre el USB-mecanismo y la llamen «SONY PlayStation». Dentro de esta carpeta creen la carpeta y la llamen «UPDATE» (todas las letras inicial). Copien el fichero de la perforación del ordenador en la carpeta «UPDATE».

El paso 4. Carguen PlayStation4 en el régimen seguro. Lo hagan, como es descrito más arriba, por completo habiendo desconectado su SONY PlayStation, y luego reteniendo el botón de la alimentación, mientras él no dé la señal acústica dos veces, y será cargado en el régimen seguro.

El paso 5. Escojan el punto «7. Initsializirovat el sistema PlayStation 4 (pereustanovit el software de sistema)» y sigan simplemente las instrucciones en la pantalla. La consola destruirá todos los datos, incluso el software de sistema, y luego exigirá la conexión del USB-mecanismo, a que habéis conservado la renovación que pereustanovit la SO. Cuando esto será hecho, su SONY PS4 será arrojado a los ajustes de fábrica junto con la perforación renovada de fábrica.

Сómo restablecer a SONY PlayStation 3 se puede ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.