Como hacer hard reset Panasonic Smart TV

por | octubre 24, 2019

No tengan vergüenza de experimentar con todos los ajustes a su televisor sin estrés, que podríais para siempre cambiar los ajustes del televisor. Muchas personas son excesivamente desengañadas por los televisores que hace imposible algo cambiar, y precisamente por eso los televisores Panasonic tienen los parámetros del lanzamiento, que le permiten restablecer cualesquiera ajustes, que habéis hecho, antes de los ajustes de fábrica por reticencia. Cada persona tiene unas preferencias diferentes, por eso el ajuste de los parámetros de su televisor le permitirá ajustar el televisor por gusto.

Los pasos para seguir

  1. Presionen el botón «Menú». El botón sobre el panel del telemando acompaña su televisor Panasonic. Bajo la opción «la Imagen» habrá todavía una exposición corta de las opciones. Escojan «el Lanzamiento» para arrojar todos los cambios de la imagen en concordancia con los ajustes por reticencia, excepto el ajuste «Propelled Picture». Este paso arroja simplemente los parámetros «la Imagen». Para el lanzamiento de los parámetros «Audio» o «el Ajuste» pasen a los pasos acompañantes.
  2. Presionen el botón «Menú» sobre el panel DU, que acompañaba su televisor Panasonic. Bajo la opción «Audio» habrá todavía una exposición corta de las opciones. Escojan «el Lanzamiento» para el lanzamiento de los cambios «Reset», «las Altas frecuencias» y «el Equilibrio» en concordancia con los ajustes por reticencia para la maquinaria industrial. Este paso arroja simplemente los parámetros del sonido; para el lanzamiento de los ajustes «Setup» pasen al paso siguiente.
  3. Presionen el botón «Menú» sobre el panel del telemando. Bajo la opción «el Ajuste» será accesible todavía una exposición corta de las opciones. Escojan la opción «el Lanzamiento» para arrojar todos los ajustes en el segmento «el Ajuste», por ejemplo, el ajuste del canal.

En calidad de la alternativa, si las instrucciones detalladas no se le acercan, son más abajo llevadas las acciones agilizadas, que le ayudarán cumplir también el lanzamiento de los ajustes del televisor Panasonic Smart TV.

Recepcion 1

Si el televisor es desconectado o se encuentra en el régimen de la espera, lo incluyan y establezcan para la presentación el canal televisivo.

  1. Por medio de los botones situados sobre el panel delantero del televisor, presionen y retengan el botón de función [F].
  2. Por medio de los botones sobre el panel delantero del televisor presionen y retengan el botón de la intensidad [-]
  3. Tanto como en el paso [3], presionen y retengan el botón de los datos [/} sobre el panel del telemando.

Si este procedimiento era aceptado, el televisor mostrará que cumple «el autocontrol». Al fin selfies«- Comprobar», desconecten el televisor y lo desconecten de la red no menos que para 20 segundos. Cuando conecten de nuevo el televisor a la red eléctrica y lo incluyan, será cumplida completo «la instalación inicial».

Recepcion 2

  1. Si el televisor se encuentra en el régimen de la espera o es desconectado, incluyan y establezcan correctamente para la presentación el canal televisivo
  2. Por medio de los botones sobre el panel delantero del televisor presionen el botón con la inscripción Function [FCN].
  3. Por medio de los botones sobre el panel delantero del televisor presionen la tecla de la intensidad [-], mientras en la pantalla no haya mensaje.

Todo esto acaba muy bien el lanzamiento sobre el televisor inteligente Panasonic, pero él habla mi atrás al estado de la entrega, que supongo, es los ajustes de fábrica por reticencia sobre otros modelos. Pero si significa este procedimiento solamente lo que todos sus ajustes personales vuelven a los ajustes por reticencia, que en cualquier caso podéis cumplirlo independientemente para cada régimen, o esto más que. ¡O para la mejor descripción de la limpieza Correcta profunda en caso que el juego será comprometido, como, por ejemplo, cuando es forzado el portátil!? ¿Alguien puede responder a esta pregunta y / o si hay una diferencia entre el lanzamiento a los ajustes de fábrica o la entrega y el lanzamiento completo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.