Como hacer el lanzamiento de los ajustes LG G8 ThinQ a los ajustes de fábrica

por | noviembre 11, 2019

Si queréis vender teléfono o a usted han surgido los problemas con la productividad, debéis pensar de que hacer el lanzamiento de los ajustes a de fábrica. Hay dos modos de hacerlo en LG G8 ThinQ, sobre que examinaremos más detalladamente en este puesto.

Pero antes de que pasaremos a las bagatelas, prestaréis la atención que al lanzamiento de los ajustes todo dado (la imagen, el vídeo, las aplicaciones y t.) se Alejan de su teléfono, por eso hagan primero la copia de reserva. Con todo eso, él de nada borrará de la tarjeta SIM o la tarjeta microSD.

Como restablecer los ajustes LG G8 de fábrica de los ajustes

Es el más modo simple y rápido de la reconstitución de los ajustes LG G8 de fábrica. Pasen en los ajustes de su mecanismo, presionen en pestaña «Generales» arriba y escojan la opción «Recargar y arrojar». Luego presionen «el Lanzamiento de los ajustes» y escojan la opción «Arrojar teléfono» abajo. Para acabar el proceso, presionen «Quitar todo», y luego «el Lanzamiento», después de que teléfono se desconectará y volverá a los ajustes de fábrica.

Las instrucciones poshagovye:

  1. Abran el menú de los ajustes.
  2. Presionen en вкладку «Generales» arriba y escojan «Recargar y arrojar».
  3. Escojan «el Lanzamiento de los datos de fábrica».
  4. Presionen «Arrojar teléfono» en la parte inferior de la pantalla.
  5. Presionen «Quitar todo», y luego «el Lanzamiento» para acabar el proceso.

Como restablecer los ajustes LG G8 de fábrica en el régimen de la reconstitución

Si su teléfono no responde usted no podéis recibir el acceso a los ajustes, tenéis que arrojarlo antes de los ajustes de fábrica en el régimen de la reconstitución. Es completamente otro proceso, que descrito más arriba, pero mismo simple y rápido.

Primero que es necesario hacer, desconectarlo LG G8 ThinQ. Luego al mismo tiempo presionen y retengan los botones de la alimentación y la reducción de la intensidad y esperen la aparición de la marca de fábrica LG en la pantalla. Después de esto retengan el botón de la reducción de la intensidad, pero dejen ir el botón de la alimentación para un segundo, y luego presionen y la retengan de nuevo. Habrá una pantalla «la Reconstitución de los datos de fábrica», después de que podéis dejar ir los dos botones. Para borrar todos los datos del mecanismo, usen el botón de la reducción de la intensidad para distinguir ««, y luego presionen el botón de la alimentación para la confirmación.

Las instrucciones poshagovye:

  1. Desconecten LG G8 ThinQ.
  2. Presionen y retengan los botones de la reducción de la intensidad y una alimentación al mismo tiempo.
  3. Cuando habrá una marca de fábrica LG, continúen retener el botón de la reducción de la intensidad, pero dejen ir el botón de la alimentación, y luego presionen y la retengan de nuevo.
  4. Dejen ir los dos botones, tan pronto como habrá una pantalla «la Reconstitución de los datos de fábrica».
  5. Usen el botón de la reducción de la intensidad para distinguir la opción ««.
  6. Presionen el botón de la alimentación para confirmar y acabar el proceso.

Aquí ello, los muchachos, aquí así podéis arrojar los ajustes LG G8 ThinQ. ¿Que método usabais? Dejen saber esto en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.