Cómo forzar el reinicio o hacer un hard reset del iPhone XR

por | mayo 16, 2022

Si tu iPhone XR deja de responder repentinamente, debes intentar forzar el reinicio o hacer un hard reset de tu dispositivo. Esto suele aliviar el problema.

Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone X, el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR no tienen botón de inicio y cuentan con nuevos botones laterales con una funcionalidad única, por lo que Apple ha introducido un nuevo método para forzar un reinicio rápido.

Se necesita una combinación única de pulsaciones de botones para hacer que tu iphone xr max se reinicie, y aunque no es inmediatamente obvio, una vez que has aprendido los pasos, un reinicio forzado es la forma más rápida de reiniciar tu iPhone si está actuando.

Restablecimiento completo de iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Durante este proceso, verás un control deslizante para apagar el iphone xr 128gb. Vas a querer ignorarlo y seguir manteniendo pulsado el botón lateral hasta que la pantalla se quede en negro. En ese momento, aparecerá el logotipo de Apple y, una vez completado el reinicio, la pantalla se activará de nuevo.

El uso del proceso de reinicio forzado evita que tengas que apagar el iPhone por completo, lo que conlleva varios pasos más.

Si quieres apagar el iPhone, puedes hacerlo yendo a la sección General de la aplicación Ajustes, desplazándote hasta el final y eligiendo la opción Apagar.

También puedes mantener pulsados el botón de subir el volumen y el botón lateral al mismo tiempo para que aparezca la interfaz de «SOS» de emergencia que también alberga una opción de «deslizar para apagar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.