Como cumplir el lanzamiento o el lanzamiento Oppo Watch completo

por | julio 28, 2020

Si su smartphone Oppo Watch trabaja muy despacio, él se suspende, queréis dar una vuelta alrededor del bloqueo de la pantalla o tenéis una memoria completa, y queréis borrar todo, o queréis venderlo o dar, y no queréis que nadie pueda recibir a él el acceso sus ficheros y las consignas usted podéis hacer el lanzamiento antes de los ajustes de fábrica que él vuelva, como en el primer día.

En los pasos siguientes nosotros explicamos, cómo de formato Oppo Watch para borrar su información y hacerla por completo puro, tan pronto como ha salido de la tienda.

Debéis tener en cuenta que el lanzamiento o el regreso al estado de fábrica sobre el mecanismo móvil quita pesa su contenido, por eso debéis hacer la copia de reserva de los datos, antes de hacerlo, si no queréis perder todo.

Hay dos modos de hacer el lanzamiento en Oppo Watch: uno por medio de los parámetros de teléfono móvil, y otro – más completo del régimen de la reconstitución.

Si queréis hacer el lanzamiento por medio de los parámetros del mecanismo para volver al estado Oppo Watch de fábrica, debéis cumplir los pasos siguientes simples:

Primero paso:
El acceso al menú de los ajustes de su mecanismo Oppo Watch.
Segundo paso:
Pasen en los ajustes del sistema, en la sección «Personal» veréis la opción «la copia De reserva», presiónenla, y luego presionen «el Lanzamiento de los datos de fábrica». Si no veis la sección «Personal«, encuentren la sección «Sobre teléfono», presionen «el Depósito«, y luego «la copia De reserva y la reconstitución», y veréis la opción «la Reconstitución de los datos de fábrica».
Tercer paso:
Antes de que hacerlo, él pedirá la confirmación y mostrará el mensaje que todos sus datos serán quitados de este mecanismo, dado, que habéis cargado en Google, Facebook, Twitter, Instagram o las copias de reserva, que a usted son. En la nube, por ejemplo Google Drive, Dropbox u One Drive, no serán quitados.
Cuarto paso:
En caso necesario dibujen el modelo desbloqueo de la pantalla o introduzcan la consigna o el código PIN desbloqueo de la pantalla para continuar.
Quinto paso:
Su mecanismo Watch of Oppo reiniciará será necesario algunos minutos para el lanzamiento a la reconstitución del mecanismo hasta su estado de fábrica y la optimización de las aplicaciones preliminarmente establecidas en el sistema ColorOS Watch OS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *