¿Cómo convierto cualquier televisor a un televisor inteligente?

por | noviembre 26, 2020

¿Cómo transformar cualquier televisor en el televisor inteligente?

Habiendo añadido transmisión el mecanismo. Con su ayuda el espectador puede mirar los programas Netflix, Hule, Apple TV +, Disney +, Amazon Prime y la multitud infinita otros de pago y gratuito, transmisión de los servicios. Pueden incluir también los programas de los canales básicos de cables, si alguien quiere cortar el cordón (televisión alámbrico).

La mayoría transmisión de los mecanismos se conectan a través de la interfaz HDMI. Si su televisor tiene un puerto HDMI accesible, es el mejor modo. Sin embargo, si tenéis un televisor viejo, que no trabaja, o el televisor de lámpara de la precisión estandarizada, puede ser necesario un niple y / o la caja distributiva (mirar especialmente, si queréis continuar de cables o el OTA-programa). Comprueben el televisor a la presencia de los puertos. HDMI (1080p / 4K) lo mejor de todo, componentes el vídeo (hasta 720p – rompe el vídeo en audio RGB + 2)), luego el vídeo de composite (480p – el vídeo + 2 audio – amarillo / blanco / rojo), luego S-video, luego el cable coaxial RF, y es menos deseable a través de la entrada de antena. Los adaptadores bajarán la digitalización de la señal del televisor.

Televisor estandarizado de lámpara construido a mediados de 90 – el comienzo de 2000 años, debe tener como mínimo componente la video entrada. Los televisores tempranos con la pantalla plana 720p podían no tener también la entrada HDMI. La mejor decisión menos cara el punto de la entrada para un de estos televisores es Roku Express +, que en la actualidad se puede encontrar aproximadamente por 45 dólares (dólares de los EE. UU. e incluye componente y HDMI-cables (para una renovación más avanzada del televisor). Él sustituye Roku 2, que no es apoyado, y apoyará el permiso hasta 1080p.

Se puede encontrar los adaptadores del vídeo de HDMI componentes (para el permiso hasta 720p) menos que por 10 dólares de los EE. UU., y serán suministrados con cualquier dispositivo periférico transmisión las transmisiones, que ha aparecido por los últimos cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *