Cómo conseguir que Alexa te lea un libro

por | diciembre 1, 2020

¿Si puede Alexa leer los libros? Sí. Y esto no solo el audiolibro. Alexa puede leer también los libros electrónicos (si los habéis comprado a través de Amazon o Kindle Tienda). Si a usted leen los libros, a usted será más de tiempo y la energía para concentrarse en otras tareas. Además, cerca de algunos libros no ser. Como así hacer audiolibros Alexa leer el libro Kindle.

Como hacer Alexa leer el libro Kindle

  1. Pongan en marcha la aplicación Alexa sobre teléfono.
  2. Presionen el botón de la reproducción. Es la insignia estandarizada botón de la reproducción, situado en inferior las partes de la pantalla.
  3. Tornen hacia abajo, no encontraréis la biblioteca Kindle.

Antes de que comenzar, tenéis que conectar la biblioteca Kindle a Alexa.

  • Presionen para esto «los Ajustes» al mecanismo Kindle, y luego «los Todos ajustes».
  • Luego escojan la anotación de descuento y entren en el sistema, habiendo indicado el nombre del usuario y la consigna Amazon.

4. Luego toquen el libro, que queréis escuchar.

La nota. Alexa no puede leer todos los libros en su biblioteca Kindle. Puede leer solamente los libros comprados en la tienda Kindle o tomados en la biblioteca Amazon Biblioteca de préstamos o Prime Leyendo.

5. Si a usted más de un mecanismo, escojan necesario del menú que se abre.

6. Alexa en seguida comenzará a leer.

Podéis escoger que Alexa pase a otro jefe, habiendo abierto la aplicación Alexa y habiendo chasqueado el tablero de mando los tocadiscos en la parte inferior de la pantalla. Se abrirá la pantalla «cumple Ahora», donde podéis hacer la pausa o dejar pasar, usando los elementos de la dirección.

Presionen de aquí el botón «el Acceso al turno», situado a la izquierda abajo. Esto abrirá el menú del índice, que le permitirá escoger otro jefe.

O podéis usar las órdenes vocales para pasar a otro jefe o pararse. Prueben las órdenes siguientes para una lectura más suave de los libros por medio de Alexa:

«Alexa, incluye el libro Kindle [el nombre del libro]».

«Alexa, lee mi libro. (Leerá su último libro de aquel lugar, donde se ha parado por última vez)».

«Alexa, lee [el nombre del libro]».

«Alexa, vuelve atrás».

«Alexa, la pausa / la parada».

«Alexa, el curriculum vitae».

Si no le gusta, como lee Alexa, siempre podéis cambiar, cómo habla. Conozcan, cómo cambiar la voz Alexa, habiendo pasado por esta referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.