Como configurar televisor Sony

por | diciembre 18, 2020

Cómo hacer un restablecimiento completo Sony Smart Tv

Configurar su nuevo televisor Sony es fácil. En realidad, él comienza cuando por primera vez incluís el televisor. Aunque la versión Android TV de Sony le pasa a través del proceso del ajuste, es útil saber con todo de antemano, en que os mezcláis, antes de comenzar el trabajo.

  1. Escojan la red wifi. Tanto como todos los televisores inteligentes, el modelo Bravía de Sony confían en la posibilidad de la conexión para proponer todas las aplicaciones y los parámetros transmisión las transmisiones, que esperáis, por eso el primer paso es el establecimiento de esta conexión. Aunque queréis conectar al mecanismo el cable Ethernet para la conexión a la red por cable local, se recomienda comenzar da lo mismo de la entrada en wifi.
  2. Introduzcan la consigna wifi. Habiendo escogido la red, tendréis que introducir la consigna para acabar la entrada en la red wifi. Para la entrada usen el teclado de pantalla y los elementos de la dirección sobre el panel del telemando.
  3. Acaben la conexión a su red. Después de la entrada en el sistema puede ser necesario un tiempo que el televisor acabe la instalación de la unión.
  4. Acepten la política de la confidencialidad. Tanto como a cualquier mecanismo conectado, los televisores Sony intelectuales le es necesario su permiso para todo el contenido y la presentación de la información, que pasarán entre su televisor y Sony.

¿Cómo restablezco la configuración de fábrica de mi televisor Sony?

Conecta Televisión inteligente a Internet a través de wifi o cable

Cómo configurar canales por aire en su televisor Sony

  1. Escojan la fuente del contenido vivo. Se persuadan que la unión es establecida correctamente, y escojan o «Fijar la caja de encima» para los adaptadores de cables y de satélite conectados a HDMI, o «el sintonizador empotrado» para todo que se conecta al televisor por medio de la unión coaxial
  2. Pongan en marcha el programa automático. Presionen «» para comenzar el escaneo de los canales accesibles de la antena o el cable.
  3. Esperen el escaneo. El escaneo real de los canales puede ocupar un tiempo, por eso hay ahora una posibilidad excelente persuadirse que su sofá querido o la butaca cómodamente está situado ante el televisor.
  4. ¡El auto-programa es acabado! Cuando el televisor acabará el escaneo, reciban el mensaje que muestra, cuántos canales eran encontrados. Si el número parece a bajos, podéis cambiar la posición de la antena para la mejor recepción y repetir el escaneo.
  5. El ajuste es acabado. Después del escaneo de los canales el ajuste inicial es acabado.

Como instalar HBO en smart tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.