¿Cómo conectar teléfono móvil al coche por medio de Bluetooth?

por | agosto 5, 2020

Conectar un teléfono móvil a su automóvil puede permitirle reproducir la música almacenada en su dispositivo en la cabina de su automóvil favorito, o incluso aumentar el volumen de la conversación que está teniendo. Conectar su mecanismo celular al auto-magnetófono – el proceso muy simple, y no necesitáis ninguna maquinaria adicional.

Reduzcan la intensidad del auto-magnetófono hasta la mitad para no tocar con los altavoces a su conexión a teléfono.

Su automóvil debe ser compatible con de multimedia Bluetooth-audio

Tenéis una radio con Bluetooth, y puede conectarse a su teléfono móvil a través de dos el canal: teléfono y los multimedia. El procedimiento se ve del modo siguiente: El ejemplo mostraré en el automóvil Volkswagen Passat B7.

Unan el radiorreceptor automovilístico al smartphone. En los ajustes del coche, en los ajustes de los multimedia, debe ser Bluetooth.

Activen Bluetooth sobre teléfono móvil y se persuadan que él se encuentra en el régimen del descubrimiento. Con otras palabras, esto se ve sobre los mecanismos vecinos

Busquen los nuevos mecanismos de las opciones del automóvil y escojan móvil.

Después de la unión se persuadan que de multimedia audio son sincronizados. Esto debe aparecer en los ajustes Bluetooth.

No olviden de activar la función Bluetooth sobre el smartphone. Habitualmente los smartphones pasan automáticamente en el régimen de la unión después de la activación de la función Bluetooth. Prestaréis la atención que esto no pasa con los audios sistemas automovilísticos. Debéis activarlos que puedan ser descubiertos.

El audio sistema automovilístico debe aparecer en la sección «los mecanismos Accesibles» el menú Bluetooth de su smartphone. Presionen para escoger y cumplir la unión.

Depende del modelo puede ser necesario dirigirse a la sección «los mecanismos Accesibles» del audio sistema automovilístico y cumplir la búsqueda del smartphone. (¡Al contrario!)
Presionen para escoger y cumplir la unión.

Depende del modelo pueden pedirle introducir la consigna 1234 o persuadirse que la consigna representada coincide sobre los dos mecanismos.
Es el mecanismo del control, que abastece la conexión a los mecanismos necesarios.

Después de la terminación de la unión el audio sistema automovilístico y el mecanismo de la reproducción Bluetooth (por ejemplo, el smartphone) recuerdan la información Bluetooth el uno del otro, por eso podéis fácilmente conectarlos en el futuro.

Si la función Bluetooth es activada sobre el smartphone durante el lanzamiento, el audio sistema automovilístico cumplirá la búsqueda del último mecanismo Bluetooth conectado y se conectará automáticamente a él.

Después de la terminación de la conexión veréis el mensaje que confirma.
Prestaréis la atención, como el símbolo Bluetooth sobre su smartphone se cambia ligeramente después de la conexión al mecanismo.

Podéis escuchar MP3, podcasts o hasta transmisión las aplicaciones, tales como Spotify: todo sonará en el coche. Y si de nada tocáis e incluís Bluetooth, cuando se sientan en el automóvil, son sincronizados, por eso podéis continuar escuchar la música sin necesidad en la unión cada vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *