Como conectar Smart TV Samsung a internet wifi

por | octubre 30, 2019

mi Smart TV Samsung no se conecta a wifi???

Después de la compra del Smart TV Samsung, es necesario conectarlo en primer lugar al Internet. En este artículo mi mostraré, cómo cumplir la conexión del televisor Samsung Smart TV a wifi las redes. En caso contrario, las Smart-funciones serán inaccesibles. El menú mismo se abrirá y funcionar, pero no podemos mirar el vídeo, cargar los sitios, establecer las aplicaciones y etc. Todos los televisores Samsung modernos se conectan al Internet por medio del cable de red, así como por wifi (a través de enrutador).

Si a usted el TV Samsung, en ello hay exactamente una posibilidad de la conexión al Internet por medio del cable de red. Sobre el televisor hay una LAN-entrada. Como cumplir tal conexión mi escribía en el artículo la conexión del televisor Samsung Smart TV al Internet por el cable de red. Y si tenéis una posibilidad de conectar el Internet por el cable, y no por wifi, más vale usar el cable. Por el cable la conexión será más rápida y estable. Para el televisor esto es muy importante. Si el enrutador es establecido lejos del televisor y no hay posibilidad de tender el cable, entonces conectaremos el televisor Samsung al Internet por wifi. La velocidad de la unión sin hilos la mayoría de las tareas basta. Claro, mucho depende de la velocidad de la conexión al Internet de (la tarifa) y el enrutador. Si el televisor apoya wifi 5 GHz (el estándar 802.11c), y enrutador a usted banda dual (distribuye wifi sobre la frecuencia 5 GHz), más vale conectarse a esta red.

Si estáis seguros de que en su smart TV Samsung es empotrado wifi, podéis pasar al ajuste. Si no están seguro – mejor en seguida de comprobar. Se puede mirar las características del televisor sobre el sitio oficial del productor. Allí esta función se deja ver como «el apoyo Empotrado de la red sin hilos«.

Es una pena que en el sitio no son indicados los estándares wifi, que apoya el televisor. Se podría en seguida mirar, si hay un apoyo de la banda de 5 GHz (el estándar 802.11ac).

Es simplemente el modelo de los Samsung Smart TV (en general, es viejo el modelo), en que no existe empotrado wifi el módulo. Y conectarlos a wifi se puede solamente a través del USB-adaptador Samsung de firma, o por el cable. Pero, puesto que este adaptador encontrar es prácticamente irreal ahora, es posible usar enrutador o Reportero en calidad del adaptador (receptor). Contaba de esto en este artículo: como el televisor sin wifi conectar al Internet a través de wifi. Prácticamente en cada televisor Samsung moderno con Smart TV wifi es empotrado.

Conectamos Samsung Smart TV a Wi-Fi al enrutador

Examinaremos el proceso de la conexión sobre el televisor, que trabaja sobre un nuevo sistema Smart TV Tizen OS. Es necesario abrir el menú Smart TV. Para esto sobre el panel del telemando presionen el botón con la insignia de la casita. Probablemente, a usted otro panel. Esto no es importante.

Llevamos el cursor al punto del «Ajuste«, pasamos de arriba en «la Red» y es escogido «los Ajustes de la red«.

O abrimos «los Parámetros» y pasamos en la sección «Generales» – «la Red» – «Abrir los ajustes de la red«.

Es necesario escoger después el tipo de la red. Puesto que queremos conectar el TV Samsung al enrutador por wifi, escogemos «Sin hilos«.

Después de la búsqueda el televisor dará la lista de las redes, accesibles para la conexión wifi. Escogemos la red sin hilos. En captura de pantalla más abajo, mi red se llama «iPhone» (distribuía el Internet de teléfono).

Si es necesario conectarse a wifi las redes con escondido SSID, justo en la parte inferior de la lista de las redes sin hilos es necesario escoger «Añadir la red«.

Introducimos la consigna de wifi las redes y es presionado el botón «Es preparado«. Si queréis ver la consigna, que introducís – marque la casilla junto al punto «Mostrar la consigna«.

Si la conexión ha pasado con éxito, debe aparecer el mensaje que el televisor es conectado al Internet.

Si por una causa tenéis que desconectar el televisor de wifi las redes, hacerlo se puede en los ajustes, en la sección «Generales» – «la Red» – «el Estado de la red». Es necesario presionar el botón «Desconectar».

Ahora es posible volver en el menú Smart TV Samsung y usar la conexión al Internet en las aplicaciones diferentes. Por ejemplo, ver los sitios a través del navegador. Sobre el Samsung TV él se llama «Internet«. O mirar YouTube sobre el televisor a través de la aplicación separada.

Conectar movil a TV Samsung

Se puede así como ajustar la reproducción de las películas del ordenador, el portátil, o los mecanismos móviles por DLNA. Principal que el televisor y otro mecanismo sean conectados a una red. Dejo la referencia a la instrucción del ajuste DLNA del servidor en Windows 10. Así como es posible sacar la foto y el vídeo al televisor con iPhone o iPad. De los Android-mecanismos es posible ajustar también la transmisión del contenido de medios por DLAN.

La conexión del Samsung TV con el sistema Smart TV viejo se cumple aproximadamente así como. En los ajustes es necesario pasar en la sección «la Red» y poner en marcha el ajuste de la red. Escoger el tipo sin hilos de la red. Luego escoger la red de la lista de las redes accesibles e introducir la consigna.

Si en los ajustes del televisor no hay red sin hilos, lo más probable en su televisor no existe empotrado wifi. O es necesario el USB-adaptador de firma. Pero es más fácil cumplir en este caso la conexión por el cable.

Los problemas posibles con la conexión del televisor Samsung a Wi-Fi

Pienso, no superfluo examinará los problemas más populares y las decisiones, que pueden surgir durante la conexión del televisor al Internet por la red sin hilos.

En el televisor no hay ajustes de la red sin hilos. Sobre esto escribía ya más arriba en el artículo. Lo más probable, en su modelo del TV Samsung no existe empotrado wifi el módulo. Probablemente, su modelo apoya la conexión del receptor exterior. Se ve él aproximadamente aquí así:

Pero más vale precisar esta información cerca del apoyo de la compañía Samsung.

El televisor no ve wifi la red. Tal problema es raramente. Probablemente, en aquel lugar donde es establecido el televisor no coge ni una red sin hilos. Es necesario comprobarlo de otro mecanismo. Así como es necesario recordar que no todos los televisores pueden conectarse a wifi a las redes sobre la frecuencia de 5 GHz. A propósito, si su televisor no ve wifi la red solamente sobre la frecuencia de 5 GHz, prueben aplicar las decisiones de este artículo: por qué samsung smart tv no ve wifi en la banda de 5 GHz.

Hay una falta a la conexión a la red sin hilos. Recarguen en primer lugar el enrutador (habiéndolo desconectado para un minuto) y prueben establecer la conexión de nuevo. Se persuadan que introducís correctamente la consigna a wifi las redes. Si han olvidado la consigna, prueben acordarse de ello por esta instrucción. Que el televisor Samsung pueda conectarse a wifi – la consigna debe ser el mínimo de 8 signos.
Prueben conectar el televisor a otra red. Así podemos aclarar en que el problema. En el televisor, o a la parte del enrutador.

El televisor es conectado a wifi, pero el Internet no trabaja. Las causas puede ser mucho. Recomiendo primero comprobar, si trabaja el Internet en otros los el mecanismo, que son conectados a la misma red. Si no trabaja – busquen la afectuosidad aparte enrutador, o el proveedor de Internet. Si sobre otros mecanismos trabaja – prueben sobre el tv samsung, en las propiedades wifi de la red de registrar estático DNS.
En los ajustes abrimos el punto «el Estado de la red» y es escogido «los Parámetros IP». Después «Ajustar DNS» – «Introducir a mano» es introducido 8.8.8.8.

Presionamos «es preparado»

A cualesquiera problemas con la conexión es posible probar hacer el lanzamiento de la red. Esto restablecerá los ajustes de fábrica de la red.

Después de la elección de este punto es necesario confirmar el lanzamiento. Nada terrible no pasará. El televisor será desconectado de wifi. Es necesario de nuevo introducir la consigna a la conexión.

Seré contento responder a sus preguntas en los comentarios. Si teníais unas preguntas – escriban. No olviden de compartir la información sobre el tema del artículo. Probablemente, he perdido algo, o se ha equivocado en algún sitio. Siempre es listo a corregir, o completar el artículo.

Cómo restablecer el código pin en el Samsung Smart TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.