Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

¿Cómo conectar mi teléfono a la Xiaomi Mi Box S?

Los servicios de mirringa o casting de contenidos inalámbricos son cada vez más populares entre los usuarios de smartphones. El Xiaomi Mi Box S reproduce el contenido sin problemas en el TV y le proporciona conectividad instantánea a su contenido en el dispositivo de smartphone. Al igual que Apple TV, Amazon Fire TV o Google Chromecast, Xiaomi ofrece servicios extraordinarios a los usuarios.

mi box chromecast?

¿Cómo conectar mi teléfono a la Xiaomi Mi Box S?

El sistema Mi Box S viene con las opciones de «EasyCast» – «Mirror» para tu Android TV. Siga el siguiente paso para acceder a su contenido desde su teléfono a Xiaomi Mi Box S.

  1. Puedes descargar la aplicación Google Home desde la tienda de Android en tu smartphone. E instalarla y configurarla. (Mira el video de abajo)
  2. Abra la aplicación de YouTube en su teléfono Android.
  3. En la esquina superior derecha del video, usted notará el botón de fundición disponible en la pantalla. Pulse sobre él para abrir las opciones.
  4. Habrá una lista de dispositivos que puedes seleccionar para emitir el vídeo de YouTube. Selecciona Mi Box para seguir adelante.
  5. Una vez pulsado, se sincronizará la conexión con tu Mix Box S, y en pocos segundos, tu teléfono estará conectado a tu televisor mi box Xiaomi.

No puedo conectar mi teléfono a Xiaomi Mi Box S

Compruebe la conexión wifi. El dispositivo debe funcionar con la misma conexión wifi para utilizar el servicio Cast.

¿Puedo transmitir a mi portátil a Mi box s?

Sí, puedes hacerlo utilizando la aplicación Google Chrome cast. Descargar el reparto de Chrome en su computadora portátil y luego conectarlo a la caja Mi s. (Nuevos portátiles imbuid en las instalaciones de Cast).

¿Cómo puedo ver los vídeos del Mx Player en mi Mi Box S?

Mx player es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu dispositivo y conectarlo a tu televisor inteligente Mi Box S al instante.

¿Cómo transmitir Mi Box S al iPhone?

Ve al «Centro de Control» de tu iPhone. Utiliza la opción «Screen Mirroring«. A continuación, selecciona la opción Mi Box S para conectar tu iPhone a tu televisor.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono tiene la función de duplicación de pantalla disponible?

Puedes comprobar las especificaciones de tu teléfono para saber más sobre la función de duplicación de pantalla. Comprueba la opción de compartir pantalla en tu dispositivo. Si está disponible, entonces tu smartphone es compatible con la duplicación de pantalla.

Conclusión

Puedes ver las fotos tomadas con el smartphone en el televisor. Vea sus programas de televisión favoritos o el canal de YouTube en el monitor de televisión de pantalla grande. Experimenta la calidad de imagen de alta definición en el Xiaomi Mi Box S en la conectividad inalámbrica. Mi Box viene con la tecnología Miracast que proporciona servicios de representación de contenidos de alta gama a varios dispositivos de smartphone.

Salir de la versión móvil