¿Cómo conectar el televisor LG Smart TV al Internet por Wi-Fi a través de enrutador?

por | octubre 18, 2019

Con el televisor con la función Smart TV, ya a nadie asombrarás. Han aparecido nuevo el modelo, en que esta tecnología trabaja mucho hasta bien. Aunque, algunos productores y hasta este tiempo no podían hacer normal, estable y funcional Smart TV. Si a usted con interés mi opinión, cuento que el mejor sistema Smart TV ha resultado cerca de la compañía LG. Y una nueva plataforma webOS ha sacado sus televisores a un nuevo nivel.

En este artículo quiero contar y mostrar, cómo conectar el televisor LG al Internet por Wi-Fi. Examinaremos el proceso de la conexión sobre el ejemplo de modelo de 2013. Habrá una posibilidad, prepararé obligatoriamente la instrucción de un más nuevo televisor LG en la plataforma webOS. Si habéis comprado el televisor con Smart TV, es simplemente necesario conectarlo al Internet, y rápido. De otro modo, de la función por que habéis pagado mucho dinero no habrá ninguno al sentido. Se puede conectar cualquiera Smart el televisor y LG incluso al Internet por el cable de red. A través de enrutador, o directamente del proveedor (si el proveedor usa dinámico, o estático IP).

Pero, si no tenéis posibilidad de tender el cable de red, o no queréis simplemente, se puede conectar el televisor por Wi-Fi a su enrutador. En su televisor debe ser o empotrado Wi-Fi, o tiene que comprar el receptor especial, de firma. Él se conecta en USB el punto de separación del televisor. Simple Wi-Fi el receptor no se acercará, es necesario de firma. Así que, si habéis ido a comprar solamente el televisor, y queréis conectarlo al Internet por la tecnología sin hilos, mejor en seguida compren el televisor con empotrado Wi-Fi. Miráis con atención las características, lo mejor de todo sobre el sitio oficial.

Conectamos el televisor LG al Internet por Wi-Fi

Incluimos el televisor, y en seguida pasamos en los ajustes habiendo presionado el botón SETTINGS.
En los ajustes abran вкладку la Red, luego escojan el punto la conexión De red.
Vemos la pantalla, sobre que nos informan que Smart TV usa a menudo la conexión al Internet y propongo se conectará por el cable, o por la red sin hilos. Presionamos el botón Ajustar la conexión.
Después en la lista buscamos Wi-Fi la red (si ellos mucho), y es escogido de ella.
Por medio del teclado de pantalla escribimos la consigna de Wi-Fi la red y es presionado Ok. La consigna debe ser el mínimo de 8 símbolos. Introducís la consigna despacio, con atención.
Presionamos de nuevo Ok, y esperamos mientras nuestro televisor se conecte al Internet por Wi-Fi las redes.
Debéis ver el mensaje que la red es con éxito conectada.
Presionen el botón es preparado, y se puede comenzar usar el Internet. Se puede, por ejemplo, a través del navegador respetar help-wi-fi.com:)

La instrucción para nuevo LG Smart TV en webOS

Es mostrado más arriba el proceso de la conexión a Wi-Fi de los televisores LG, que trabajan sobre el sistema Smart TV viejo. Nuevo, y la mayoría de los ya no muy nuevos televisores trabajan sobre el sistema webOS. Y allí el proceso de la conexión se distingue. Ha decidido renovar el artículo y añadir la instrucción actual.

Es necesario abrir los ajustes. Es presionado para esto sobre el panel el botón con el icono en forma del engranaje. En la pantalla aparecer las secciones rápidas de los ajustes. Tenemos que escoger el más último punto «los ajustes Extendidos». Después de que se abrirán los ajustes del televisor.

Pasamos en la sección «la Red» y es escogido «la Conexión a la red Wi-Fi».

De la lista accesible Wi-Fi de las redes sobre el televisor es escogido la red de casa.
Es necesario introducir después la consigna (si su red sin hilos es protegida por la consigna).
Si la conexión ha pasado aparecerá con éxito, cerca nuestra red debe галочка.
Pasamos en el menú Smart TV, ponemos en marcha una aplicación (YouTube, por ejemplo), o abrimos el navegador (WWW) y tratamos de pasar al sitio, o abrir la presentación del vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.