¿Cómo conectar el iPhone a Samsung Smart TV?

por | noviembre 26, 2020

El paso: 1 Establezcan JustABlip

Encuentren JustABlip en iOS App Store, luego lo establezcan para continuar.

El paso: 2 Conecten los mecanismos

Su Samsung Inteligente TV debe ser conectado a la misma red wifi, así como su iPhone que la aplicación alejada pueda conectarse. Si su televisor no es conectado a su red, pasen en «el Menú«≥ «la Red«≥ «los ajustes De red» al televisor para la conexión.

En JustABlip escojan «Encontrar el televisor» abajo, y la aplicación descubrirá automáticamente todos los televisores compatibles conectados a una red wifi. Su televisor debe ser incluido que la aplicación pueda conectarse – por desgracia, JustABlip (en la actualidad) no puede incluir el televisor.

Escojan «Conectarse» en la pantalla siguiente, y en la pantalla del televisor habrá una ventana que emerge:

Después de la elección «Permitir» JustABlip puede dirigir su Samsung Smart TV. Si a usted han surgido los problemas con el televisor que prohíbe al acceso a su mecanismo, pasen en el Menú la Red Todos los ajustes del acceso general y permitan JustABlip de allá.

Paso: 3 Agregue el widget

Que hace esta aplicación realmente útil, es así la posibilidad de usarlo en la cualidad widget del Centro de los avisos. Abran el Centro de los avisos, escojan «Hoy» y presionen «Cambiar» en la parte inferior de la pantalla. En la sección siguiente chasqueen la insignia verde + cerca de JustABlip para añadir widget en el Centro de los avisos. Podéis trasladar widget hacia arriba o hacia abajo por la lista por medio de tres líneas horizontales a la derecha. Cuando seréis preparados, presionen «es preparado«.

Widget permite cambiar el canal y la intensidad. Pero para todos otros complementos, tales como los canales elegidos, el teclado digital y mucho otro, usted tiene que poner 4,99 dólares para añadir estos parámetros en Widget. Pero hasta sin esto todas estas posibilidades son accesibles en la aplicación.

El paso 4. Ser las patatas técnicamente herradas sobre el sofá

Hay una comodidad insuperada de la dirección del televisor sin necesidad buscar el panel (que siempre se pierde) o preocuparse por la sustitución de sus pilas. Si queréis añadir o quitar las funciones en la interfaz del panel del telemando, podéis hacerlo, habiendo escogido «Ajustar» y habiendo añadido, habiendo quitado o reordenando los elementos de la dirección.

Carguen Smart View a teléfono, y él debe automáticamente conectar su teléfono al televisor, la duplicación de la pantalla permite representar el contenido de su mecanismo móvil en la pantalla del televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *