Cómo conectar auriculares Bluetooth

por | noviembre 30, 2020

Los cascos Bluetooth no tienen los cables para la conexión a sus mecanismos. Así, está claro, si a usted han surgido los problemas con la conexión de los cascos Bluetooth al ordenador o el smartphone. Sin embargo es fácil conectar los cascos a cualquier mecanismo. Como así conectar los cascos Bluetooth a su Mac, el PC con Windows, iPhone o teléfono Android.

Antes de comenzarás:

  • Se persuadan que el nivel del sonido de su ordenador bueno. Si el sonido demasiado bajo o es desconectado, esto puede derribar con el sentido, si no oís el sonido en los cascos hasta después de que eran con éxito conectado.
  • Se persuadan que su mecanismo y los cascos se encuentran a la distancia no más tres pies uno de otro. Están próximos, es más fuerte la unión Bluetooth y más fácilmente unirlos.
  • Se persuadan que los dos mecanismos son cargados. Es no obligatorio que estos mecanismos sean cargados por completo, se persuadan simplemente que en ellos basta la batería que ni un de ellos no haya sido desconectado de repente a la unión.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a tu Mac

  1. Abran el menú Apple. El menú Apple es una insignia en forma de la manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tan pronto como chasquearéis por él, se abrirá el menú que se abre.
  2. Luego chasqueen los ajustes De sistema.
  3. Luego presionen Bluetooth.
  4. Se persuadan que Bluetooth en Mac es incluido. En la página Bluetooth bajo la insignia en la parte izquierda de la pantalla debe ser indicado «Bluetooth: Apagada». Si es escrito allí «Bluetooth: es desconectado», presionen la opción más abajo, que dice: «Incluir Bluetooth».
  5. Presionen y retengan el botón de la alimentación sobre los cascos. Para conectar los cascos Bluetooth a Mac, tenéis que activar el régimen de la unión sobre los cascos. Depende de aquel, que cascos a usted son, esto los incluirá y activa automáticamente Bluetooth de los cascos. Tener ser también unos cascos con otro botón «mondadura». Se pongan al corriente de las instrucciones aplicadas a los cascos para conocer es más grandes.
  6. Al fin, presionen «Conectar» cerca del nombre de sus cascos. En la lista de sus cascos puede ser indicado su número del modelo, que puede consistir de las letras y las cifras. Sin embargo, si no podéis acordaros del número del modelo, siempre podéis encontrar la insignia la dinámica.

Si queréis la próxima vez conectar los cascos más rápidamente, establezcan el banderín «Mostrar Bluetooth en la línea del menú» en el menú Bluetooth en los ajustes De sistema (cerca de la aguja roja sobre la imagen más arriba). Luego podéis chasquear la insignia Bluetooth en la línea del menú y llevar el cursor a nombre de los cascos. Al fin, presionen «Conectarse» en el menú que emerge.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una PC

  1. En su ordenador chasqueen el menú «la Puesta en marcha» Windows. El botón del menú «la Puesta en marcha» Windows tiene la forma del logo Windows situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Luego presionen «los Ajustes«. Si usáis Windows 10, el panel de la búsqueda se encuentra en la esquina derecha superior de la pantalla. Si usáis la versión vieja, el panel de la búsqueda debe encontrarse en el panel del menú «la Puesta en marcha«. En el panel de la búsqueda introduzcan «los Ajustes«.
  3. Luego chasqueen «los Mecanismos«.
  4. Luego chasqueen el niño cerca de Bluetooth para incluirlo. Si no veis esta opción, presionen «Bluetooth y otros mecanismos» sobre el panel izquierdo lateral
  5. Luego presionen «Añadir Bluetooth u otro mecanismo». Es el botón un poco más arriba niño Bluetooth.
  6. En la ventana que emerge escojan Bluetooth.
  7. Presionen y retengan el botón de la alimentación sobre los cascos. Para conectar los cascos Bluetooth al PC con Windows 10, tenéis que activar el régimen de la unión sobre los cascos. Depende de aquel, que cascos a usted son, esto los incluirá y activa automáticamente Bluetooth de los cascos. Tener ser también unos cascos con otro botón «mondadura». Se pongan al corriente de las instrucciones aplicadas a los cascos para conocer es más grandes.
  8. Al fin, escojan el nombre de los cascos de la lista para vincular los dos mecanismos. En la lista de sus cascos puede ser indicado su número del modelo, que puede consistir de las letras y las cifras. Sin embargo, si no podéis acordaros del número del modelo, siempre podéis encontrar la insignia de los cascos.

Después de la primera unión de los cascos con el PC podéis encontrarlos en la lista de los mecanismos en la sección «Bluetooth y otros mecanismos» (si se encuentran en el régimen de la unión).

Cómo conectar auriculares Bluetooth a iPhone

  1. Toquen primero «el Ajuste». Es la insignia en forma del engranaje en la pantalla principal.
  2. Luego presionen Bluetooth y se persuadan que el niño arriba verde.
  3. Luego presionen y retengan el botón de la alimentación sobre los cascos. Para conectar los cascos Bluetooth a iPhone, tenéis que activar el régimen de la unión sobre los cascos. Depende de aquel, que cascos a usted son, esto los incluirá y activa automáticamente Bluetooth de los cascos. Tener ser también unos cascos con otro botón «mondadura». Se pongan al corriente de las instrucciones aplicadas a los cascos para conocer es más grandes.
  4. Al fin, escojan los cascos de la lista en lo bajo de la pantalla. En la lista de sus cascos puede ser indicado su número del modelo, que puede consistir de las letras y las cifras.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a un teléfono Android

  1. Abran primero los ajustes. Podéis encontrarlo bajo las aplicaciones o habiendo pasado el dedo hacia abajo del borde superior de la pantalla y habiendo chasqueado la insignia en forma del engranaje en la esquina derecha superior.
  2. Luego presionen las Conexiones.
  3. Luego toquen Bluetooth. Aquí podéis ver, es incluida o desconectada su unión Bluetooth.
  4. Luego presionen «Escanear» en la esquina derecha superior de la pantalla.
  5. Luego presionen y retengan el botón de la alimentación sobre los cascos. Para conectar los cascos Bluetooth a teléfono Android, tenéis que activar el régimen de la unión sobre los cascos. Depende de aquel, que cascos a usted son, esto los incluirá y activa automáticamente Bluetooth de los cascos. Tener ser también unos cascos con otro botón «mondadura». Se pongan al corriente de las instrucciones aplicadas a los cascos para conocer es más grandes.
  6. Al fin, encuentren los cascos y los toquen. En la lista de sus cascos puede ser indicado su número del modelo, que puede consistir de las letras y las cifras. Sin embargo podéis encontrar por su serie con la insignia con los cascos y otros mecanismos.

Después de la primera unión de los cascos tenéis que presionar más el botón «Escanear». Cuando sus cascos son incluidos y se encuentran en el régimen de la unión, aparecerán en la lista de los mecanismos Bluetooth.

Ahora usted sabéis, cómo conectar los cascos Bluetooth al PC con Windows 10, Mac, iPhone y teléfono Android. Si le convendrán los cascos Bluetooth, se pongan al corriente de nuestra lista de los mejores cascos sin hilos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.