Cómo conectar auriculares BLUETOOTH a reloj inteligente

por | mayo 15, 2020

Votch inteligente es posible unir en un «par» con los Bluetooth-cascos o garnituroy. Es la posibilidad excelente de escuchar la música o aceptar son sonoros directamente del reloj inteligente: es útil, si es necesario, por ejemplo, dejar el smartphone y salir al recorrido. ¿Cómo conectar correctamente las horas inteligentes a los blyutuz-cascos o el juego? La acción no ocupará mucho tiempo, si ponerse al corriente de la instrucción detallada más abajo.

Cómo conectar auriculares bluetooth

Tiene que notar para empezar que chasofony con Wear OS mantienen contacto con otros accesorios solamente por blyutuz. No apoyan la adaptación con la tecnología de la comunicación inalámbrica ANT +.

Tiene que tomar en consideración también que el orden de operaciones a la unión de las horas inteligentes (como R500 Gold u otros) y los cascos puede distinguirse depende de la versión operatsionki, establecido en chasofone. Más vale sin embargo establecer las renovaciones «frescas» de la SO que no surja las dificultades a la sincronización de 2 mecanismos.

Y el último momento: tiene que precisar, con que versión de Blyutus pueden trabajar los cascos/juego. Permitiremos, devays EO-MG900 es conjugado con todos gadzhetami con la versión Bluetooth 3.0 y es más alto.

Con las recomendaciones han acabado, es hora conocer, cómo conectar los blyutuz-cascos a smart a las horas.

Preparación de auriculares

Que es necesario hacer:

  1. Recarga: inserte un extremo del cable USB en el conector correspondiente del accesorio, el otro en el puerto USB de una PC o banco de energía. Esperamos hasta que el nivel de carga alcance al menos el 40% para que el dispositivo no se apague durante el emparejamiento.
  2. Encendido: mantenga presionada la tecla de encendido en el cuerpo de los auriculares / auriculares, o una tecla de emparejamiento Bluetooth separada (según el modelo). El hecho de que el dispositivo esté listo para usar notificará una señal de sonido o luz.

La preparación de los accesorios bluetooth ha terminado, ve al teléfono del reloj.

Conectar reloj
Mini-preparación: toque la pantalla del teléfono del reloj para «activar» el dispositivo, luego deslice hacia abajo desde la pantalla.

Los pasos básicos para conectar auriculares o auriculares a un reloj inteligente como el R500 Black:

  • ir a la configuración del reloj;
  • haga clic en «Conexión» → Bluetooth;
  • seleccione «Dispositivos disponibles«.

Queda esperar un par de segundos hasta que el reloj inteligente detecte un accesorio bluetooth. El nombre de los auriculares / auriculares aparece en la lista en la pantalla del reloj inteligente: debe hacer clic en él y luego se establecerá una conexión entre los 2 dispositivos. A veces es necesario ingresar una contraseña o PIN adicional en el reloj.

Nuance: muchos accesorios bluetooth recuerdan el dispositivo con el que se emparejaron y, tras la activación posterior, establecen una conexión con él (si el usuario no «desata» los dispositivos entre sí).

Será interesante saber: Conexión y uso de auriculares AirPods: 5 pasos de configuración

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth que tiene una aplicación

Se debe hacer lo siguiente:

  • toca la pantalla de un reloj inteligente para encenderlo;
  • abra la aplicación del dispositivo Bluetooth en el reloj;
  • entonces debe seguir las sencillas instrucciones en la pantalla.

El procedimiento depende del accesorio Bluetooth utilizado y el reloj inteligente.

Puede interesarle: cómo conectar un reloj inteligente al teléfono: formas para 2 sistemas operativos de teléfonos inteligentes

Cómo descargar y escuchar música desde un reloj inteligente sin un teléfono inteligente
Lo que necesitará el usuario:

un teléfono con reloj con altavoz incorporado o reloj inteligente conectado a auriculares;
conectar un dispositivo de muñeca a Wi-Fi;
Tener una cuenta de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.