¿Cómo conectar al ratoncito sin hilos y el teclado al televisor LG Smart TV?

por | octubre 21, 2019

En el artículo pasado conectábamos nuestro televisor al Internet, y en esta instrucción contaré detalladamente como a los televisores LG moderno conectar sin hilos, o el ratoncito por cable y el teclado. Escribía ya que sin conexión al Internet la función LG Smart TV prácticamente absurdo. Así, sin teclado y el ratoncito en ella también no trabajarás especialmente. Dirigir el sistema por el panel se puede, he aquí tomar todavía el texto, este tormento. Y al ratoncito es mucho más conveniente y es posible trabajar más rápidamente con TV Smart LG, y no solo en los televisores de la compañía LG.

El pin-código en LG Smart TV

Claro, si tenéis un panel LG Magic Remote de firma, esto salva un poco la situación, aunque, tomar con su ayuda el texto no cómodamente. Por eso, si usáis activamente LG Smart TV las funciones del televisor, más vale conectarle el teclado y el ratoncito. Y aún más vale, el teclado sin hilos y el ratón. Los televisores LG como no tenían unos problemas serios con el apoyo de estos mecanismos. Todo trabaja como un reloj.

Mostraré sobre el ejemplo del teclado Rapoo E9270p 5GHz Wireless Ultra-Slim y el ratoncito Rapoo 3710p. Conectar todo esto es bueno nosotros seremos al televisor LG 32LN575U. El modelo todavía el 2013 año. Pienso que sobre unos más nuevos televisores de los problemas ser no debe. De nuevo, habrá una posibilidad, probaré conectar a un más nuevo televisor. Excepto el ratoncito Rapoo trataba de conectar todavía al ratoncito Asus. Todo trabajaba perfectamente. Con los mecanismos por cable así como todo es excelente.

Conectamos al ratoncito y el teclado a los televisores LG

Todo es mucho más fácil, que puede aparecer a primera vista. Tomamos el adaptador del ratoncito, o el teclado, o los dos (como en mi caso) y es conectado de ellos en USB el punto de separación de nuestro televisor.

En este momento sobre el televisor deben habrá unos mensajes que es conectado nuevo dispositivo. Estos mensajes desaparecen muy rápidamente de la pantalla.

Sobre esto todo:) el ratón Conectado, o el teclado deben trabajar ya. Incluyan LG Smart TV y comprueben. En la pantalla del televisor debe habrá un cursor.

El trabajo del teclado podéis comprobar en el navegador. O, por ejemplo, durante la búsqueda del vídeo en YouTube.

Aquí tal instrucción pequeña y simple. Si a usted han surgido los problemas con la conexión de unos mecanismos concretos, repartan por favor la información en los comentarios. O cuenten simplemente como a usted smart tv lg:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *