Como conectar auriculares bluetooth a TV LG

por | octubre 14, 2019

Bluetooth para TV

La necesidad del lanzamiento de los ajustes en Android puede surgir en las situaciones completamente diferentes: el mecanismo ha comenzado a suspenderse, ha dejado de incluirse o no podéis desbloquearlo simplemente. Y si ningunas acciones no han ayudado decidir el problema, Hard Reset es una posibilidad real de restablecer la capacidad de trabajo dispositivo. Del artículo conocéis que es necesario hacer.

(!) Si han olvidado la llave gráfica, el código PIN o la consigna, lean primero estas instrucciones: el lanzamiento del bloqueo, la consigna en Android y como hacerle por medio de ADB.

Y bien, y si y después de estos мануалов es todavía necesaria la ayuda con el levantamiento del bloqueo o a usted otros problemas con el aparato, lean con atención el artículo dado. Tiene que notar que después de Hard Reset de teléfono o la plancheta se alejarán los datos solamente de la memoria interior. Que se encuentran en SD los ficheros, la fotografía, la música, el vídeo se quedarán etc. intacto.

El modo 1. Como arrojar los ajustes en Android a través de Recovery

El primer modo es actual para aquellos a quien el aparato no se incluye, trabaja mal o es necesario devolver el acceso al sistema del smartphone:

  1. Desconecten el mecanismo.
  2. Ahora es necesario caer en el régimen Recovery. Es necesario apretar y retener Para esto una cierta combinación de las teclas antes de la inflamación de la pantalla. Depende del productor dispositivo la combinación puede distinguirse:
  • La baja de la intensidad + el botón de la inclusión
  • El aumento de la intensidad + el botón de la inclusión
  • El aumento/baja de la intensidad + el botón de la inclusión + el botón «A casa»
  • El aumento de la intensidad + la baja de la intensidad + el botón de la inclusión

Como pasar en Recovery Mode sobre teléfonos de las marcas distintas es escrito en un nuevo artículo.

Por medio de los botones del aumento, la reducción de la intensidad podéis trasladarse hacia arriba y hacia abajo respectivamente, y confirmar la elección – el botón de la inclusión/bloqueo. En unos más nuevos mecanismos del menú Recovery puede ser sensoriales.

3.Escojan el punto «wipe data/factory reset».

4. Más escojan «Yes – delete all user data».

Así dais el consentimiento de la limpieza de la memoria interior del smartphone/plancheta.

5. Y en el fin «reboot system now».

Todo el proceso ocupará no más minuto. Después de todas las acciones Android teléfono o la plancheta será recargado – se restablecerán los parámetros de fábrica. Reciban el aparato por tal, por que él era durante el primer lanzamiento.

El régimen de la reconstitución Meizu

Meizu han hecho el régimen de la reconstitución en vez de clásico Recovery. Que en él caer, usen la combinación «OFF» + Volume «UP». Noten solamente el punto «Clear data» y presionen «Start».

Cumplimos Wipe de Rekaveri en Xiaomi

El menú Xiaomi de ingeniería es cargado a зажатии las teclas de la alimentación y Volume «+». Es accesible en algunas lenguas – para la conmutación con chino en inglés, presionen:

  1. Escojan el punto «Recovery»

2. Chasqueen «ОК», si vais a pasar en el régimen de Rekaveri.

3. Presionen «Wipe data». Aquí el sensor no trabaja, para la elección y el traslado usen las teclas de la alimentación y la intensidad.

4. Presionen «Wipe data». Aquí el sensor no trabaja, para la elección y el traslado usen las teclas de la alimentación y la intensidad.
5. Más «Wipe All Data».
6. Confirmen, habiendo presionado «Confirm».
7. El aparato informará de la ejecución Wipe exitosa. Abran el menú principal.
8. Para la recarga del smartphone, escojan «Reboot».
Luego «Reboot to System».
La primera carga del sistema Android después del lanzamiento de los ajustes puede ocupar algunos minutos.

El modo 3. Como hacer Hard Reset a través de los ajustes

Este modo es aún más fácil anterior. En el telefono tomen un de los códigos siguientes secretos (de servicio). Probablemente, ni un de ellos no funcionará, aquí todo depende del productor:

  • *2767*3855#
  • *#*#7780#*#*
  • *#*#7378423#*#*

Prueben también introducir los códigos dados en «la llamada Urgente».

4. Realizamos Hard Reset del régimen Fastboot

Limpiar la memoria Android interior del mecanismo se puede por medio de la utilidad Fastboot para el Pc, cuando el aparato es cargado en el régimen homónimo (si tal hay sobre el smartphone). Sobre la instalación y el lanzamiento del programa, también ADB y USB de los drivers, es contado en nuevo FAQ. En tales dispositivos como Nexus, Pixel, Huawei, HTC, Sony, Motorola, último LG es necesario primero desbloquear el cargador:

  • En Nexus – la orden fastboot oem unlock
  • En Nexus 5X, 6P y Pixel – activen la opción «OEM unlock» en los ajustes «Para el elaborador», apliquen la orden fastboot flashing unlock
  • Para otro es complementariamente necesario recibir el código individual en el sitio del productor.

(!) Desbloquear Bootloader se realiza a través de Fastboot y en seguida hace Wipe. En lo sucesivo para el lanzamiento de teléfono basta de cumplir las acciones de la instrucción.
Traduzcan el aparato en el régimen Fastboot. Hay 2 modos:

Primero. Desconecten el smartphone. Luego aprieten y retengan los botones «OFF» + la baja de la intensidad antes de la aparición Fastboot mode. La combinación dada de las teclas puede distinguirse depende del productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *