Códigos de control remoto para Sanyo TV

por | agosto 24, 2020

Los códigos del telemando Goto Sanyo TV

  1. Incluyan a mano el mecanismo (el televisor, el vídeo, DVD y etc.), Que queréis programar.
  2. Presionen y retengan el botón BÚSQUEDA / CONFIGURACIÓN DE CÓDIGOS sobre el panel del telemando, no se encenderá el INDICADOR, luego dejen ir.
  3. Presionen y dejen ir el botón del mecanismo programado (el televisor, el vídeo, DVD y etc). Para AUX presionen AUX, y luego el botón del mecanismo, que fijáis para AUX. El INDICADOR centelleará, y luego continuar arder.
  4. Introduzcan a tres- o cuatro dígitos el código de su mecanismo por medio de los botones digitales sobre el panel universal del telemando GE. Después de la introducción del código el INDICADOR apagará.
  5. Dirijan el panel del telemando al mecanismo (el televisor, el vídeo, DVD y etc.) presionen el botón POWER. Su mecanismo debe desconectarse.

La nota. Si su dispositivo no responde al primero de los códigos enumerados, si su televisor, el vídeo, DVD y etc. Me responde después de que habéis probado todos los códigos para la marca o si su marca falta en la lista, prueben encontrar los códigos. Siguiendo las instrucciones más abajo.

  1. Incluyan el mecanismo, que queréis programar.
  2. Se encenderá LUZ, luego dejen ir. Presionen y retengan BÚSQUEDA / CONFIGURACIÓN DE CÓDIGOS, no se encenderá el INDICADOR.
  3. La programación (TV, VCR, DVD etc.). El INDICADOR centelleará una vez, y luego se quedará arder. Para AUX presionen AUX, luego el mecanismo. El botón, que fijáis AUX. Presionen y dejen ir el botón del mecanismo, porque sois.
  1. 2 segundos entre cada presión del botón POWER. Importante: probablemente, tenéis que presionar el botón POWER hasta 250 veces. Presionen y dejen ir el botón POWER, mientras el mecanismo no se desconecte. Espera por lo menos
  2. El INDICADOR apagará.

Cuando su mecanismo se desconectará, presionen el botón ENTER / SAVE. La FUNCIÓN del SUEÑO (RM94902, RM94904 y RM94905) Esta función desconectará su televisor en el tiempo, escogido por usted, de 1 a 99 minutos.

Habilitar la función de suspensión detelevisor sanyo TV

  1. Presionen y retienen el botón SLEEP, mientras el INDICADOR no se encienda.
  1. Introduzcan el tiempo en los minutos del teclado digital. (El minuto 1-99; ante el número real presionen 0).
  2. Arrendaré el panel bajo el televisor. La función del sueño no trabajará debidamente, si el panel del telemando no es dirigido al televisor.

Desconecten la función del sueño:

Presionen y retengan el botón SLEEP, mientras el INDICADOR no comience a pestañear, o presionen el botón

El botón la ALIMENTACIÓN para desconectar el televisor.

«tv sanyo antigua» «mando tv sanyo» «sanyo remote control for tv» «como sintonizar tv sanyo antigua» «como quitar el bloqueo infantil tv sanyo» «sanyo españa»

Códigos remotos universales ge para televisores tv sanyo:

MarcaCódigo
SANYO0049 0097 0110 0004 0268 0012 0108 0180
Códigos de DVD0904, 0416
DVD-Recorders + RW0904
VCR codes0304 0267 0268 0354 0248
TV/VCR Combos0268
Combinaciones de DVD / VCR[0416 0267]
Laser Disc0232
como sintonizar una tv sanyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *