Código secreto del iPhone iOS app

por | junio 2, 2022

Si te estás preguntando qué son exactamente los códigos secretos, pues bien, se trata de códigos USSD que aportan cierta información cuando los marcas desde tu smartphone. Los teléfonos inteligentes Android vienen con su propio conjunto de códigos secretos, pero cada teléfono inteligente diferente viene con su propio conjunto de códigos, derivados por su fabricante y, por lo tanto, es una tarea difícil mantener un seguimiento de ellos. Por otro lado, hay un puñado de códigos secretos para el iPhone que creo que todo el mundo debería conocer. ¿Tienes curiosidad por conocerlos? No te preocupes. Aquí tienes 10 geniales códigos secretos del iPhone que debes conocer en 2022.

Siempre es útil tener estos códigos a mano, ya que siempre ayudan a hacer las cosas de forma mucho más eficiente y sin complicaciones.

Estos códigos son seguidos no solo por Apple, sino también por muchos otros fabricantes líderes de teléfonos móviles para facilitar el autodiagnóstico y la resolución de problemas.

Algunos comandos requieren que se pulse el botón de llamada tras introducir un código secreto. Proporcionan información sobre las llamadas, las llamadas salientes y entrantes, el desvío de llamadas, etc. Y no tienes que llamar a la operadora en esta situación.

Códigos populares para iPhone

*#06# – muestra el número de identificación del iPhone (código IMEI). Lo más probable es que ya conozcas este código, ¿no? Para la gente que no lo sabe, todos los teléfonos vienen con su número de identificación único y puedes usar este código USSD para comprobarlo en casi cualquier teléfono. Para más detalles sobre el IMEI y su uso, puedes consultar nuestro artículo detallado sobre el mismo.

*3001#12345# + llamada – muestra datos sobre la tarjeta SIM, el nivel de la calidad de la señal, etc. Este código secreto en el teléfono activa el modo de prueba de campo, que te ofrece un montón de detalles técnicos sobre tu red. Pero eso no es todo, ya que también puedes utilizar este código en tu iPhone para obtener una visión más detallada de la intensidad de la señal de tu red.

*#21# – Información sobre el desvío de llamadas, los mensajes SMS y otros datos. ¿No quieres que te molesten con una llamada telefónica mientras ves a tu equipo deportivo favorito luchar? Pues bien, para quienes no lo sepan, el desvío de llamadas es una función que te permite desviar las llamadas entrantes a tu otro número o incluso a un buzón de voz y puedes utilizar estos códigos secretos para comprobar su estado en tu teléfono o para activarlo y desviar las llamadas a otro número.

*#67# – Utiliza el código de desvío de llamadas del iPhone

*#62# – mostrar el número al que está configurado el desvío de llamadas en caso de estar fuera de la cobertura de la red o cuando el iPhone está apagado.

##002# – el desvío de llamadas está desactivado.

*#30# – Presentación de la línea de llamada. Si el destinatario de tus llamadas no puede ver tu número de móvil, puede haber un problema con la Presentación de la Línea de Llamada de tu número. En ese caso, puedes utilizar este código para comprobar si la Presentación de Línea de Llamada está activada o desactivada.

*#33# – estado de bloqueo de llamadas. La restricción de llamadas te permite bloquear todas las llamadas entrantes o salientes en tu teléfono y si quieres comprobar su estado o activarla/desactivarla en tu iPhone, puedes utilizar este código. El «pin» aquí es el Pin de la SIM, que es el bloqueo de tu tarjeta SIM. Puedes activarlo en Ajustes del iPhone→Teléfono→Pin de la SIM.

*33# – este comando activa el bloqueo de llamadas.

#33# – el bloqueo de llamadas está desactivado.

*#43# Código de llamada en espera para información. Como habrás adivinado, este código secreto para iPhone te permite comprobar el estado de la llamada en espera y activarla o desactivarla con facilidad. Esto debería ser útil si parece que no puedes encontrar las opciones de llamada en espera en tu iPhone.

*43# Activa la llamada en espera.

#43# Desactiva la llamada en espera.

*3282# – Información general sobre el iPhone

*3370# – mejora la calidad de la señal, pero la duración de la batería del smartphone se reduce.

*3370# – este comando desactiva el último

*#61# – Comprueba el número de llamadas perdidas.

#5005*7672# – comprobar el número del Centro de SMS de su operador. Cada mensaje de texto que envías desde tu teléfono va primero a un servidor o número de centros de SMS, que luego lo envía al número al que lo enviaste. Si te has enfrentado a algunos problemas relacionados con los SMS, lo mejor es que compruebes el número del centro de SMS y puedes utilizar este código secreto para hacer exactamente eso. Solo tienes que introducir el código en el marcador del iPhone y pulsar «llamar«.

*777# – comprobar el saldo de la cuenta

*331*– prohibir las llamadas salientes al extranjero

*#31# – Ocultar tu número de móvil

*31#número de teléfono móvil – Ocultar el identificador de llamadas. Si tienes un iPhone desbloqueado o un operador que permite ocultar el identificador de llamadas, puedes utilizar este código secreto para presentar tu identificador de llamadas como «Desconocido» o «Sin identificador de llamadas«. Todo lo que tienes que hacer es utilizar el código que funciona en tu país y añadir el número de móvil al que quieres llamar de forma anónima y pulsar el botón de marcar.

*646# – Visualizar tus minutos disponibles en Postpago

*225# – Comprobar el saldo actual de su cuenta de Postpago

*#76# – Comprobar la presentación de la línea de conexión

*82(seguido del número al que llama) – Mostrar su número en el identificador de llamadas. Este código está pensado para la gente que hace todas sus llamadas salientes de forma anónima. Si eres uno de ellos, puedes utilizar este código para mostrar tu número en el identificador de llamadas. En particular, también puede ser útil en una situación en la que quieras que alguien sepa que eres tú quien llama. Mientras que el 82 funciona para la mayoría de los operadores, T-Mobile tiene un código separado (31#) para este propósito.

Si usted busca un código maestro para desbloquear iPhone – debemos decir malas noticias para usted. No hay ningún código maestro para ningún dispositivo de Apple en absoluto. Para restablecer el código de acceso en su iPhone tendrá que recordar su cuenta de iCloud y hacer una restauración. Si tu iPhone tiene garantía, la mejor manera de hacerlo es visitando la tienda de Apple. Es necesario hacer una copia de seguridad y nunca tendrá problemas con el código de acceso, la huella dactilar o la identificación facial.

Si conoces algún otro código secreto del iPhone, escríbelo en los comentarios.

Si tienes un teléfono Android también te interesará leer Código Secreto Android

Restablecer o forzar el reinicio del IPhone 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.