Como arrojar el control parental sobre el Sony TV

Como arreglar El control parental Sobre el Sony TV???

La función del bloqueo paternal sobre su tv sony le permite crear contraseña de cuatro dígitos, que es necesaria para el acceso a un cierto contenido televisivo. En particular, la función del bloqueo paternal permite bloquear el show basándonos en el nivel del rating o bloquear cualquier canal de televisión independientemente del rating del show. Aunque es la función útil para los padres, probablemente, habéis olvidado la consigna del bloqueo paternal. Podéis arrojar la consigna del bloqueo paternal, usando la consigna Sony TV principal.

El paso 1
Incluyan el tv sony y presionen el botón «Menú» sobre el panel del telemando del sony tv. Este botón está situado en medio de la mayoría de los paneles del telemando Sony.

El paso 2
Escojan la función «el control Paternal». Por medio de las teclas con las agujas sobre el panel del telemando Sony TV tornen la lista y escojan «el control Paternal».

El paso 3
Introduzcan «4357» del teclado digital sobre el panel del telemando. Es la consigna principal para los Smart TV Sony. Esta consigna limpia y arroja su consigna olvidada.

El paso 4
Ingrese una nueva contraseña de 4 dígitos. Ahora habéis arrojado el bloqueo paternal sobre el Sony TV.

2 comentarios en “Como arrojar el control parental sobre el Sony TV

  1. Valeria

    Hola que tal ? Quisiera saber si se puede configurar el amazom fire tv en otro televisor que no sea el cual luego lo vayas a utilizarlo, pues quisiera hacerlo, bajar alguna app la cual voy a utilizar y darselo luego a un amigo para que lo conecte a su television y no tenga que empezar de nuevo, en fin lo quiero ayudar para que solo tenga que conectarlo y punto. Se puede hacer ???
    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.