Conecte el adaptador wifi para TV

por | octubre 13, 2019

¿Qué a usted impide ser una persona aún más moderna y añadir a los ayudantes del descanso «LG Smart TV»? Prestaréis la atención que para el mecanismo en la vivienda multicomponente será necesario gastar un poco más de tiempo, que por lectura del artículo dado.

¿Adaptador WiFi USB?

Una de las novedades de las tecnologías de Internet había un adaptador wifi AN-WF100. Este mecanismo es exteriormente propio en USB flash. Pero en una pequeña cajita se sitúa wifi, el adaptador para los televisores LG. Es el módulo wifi. Gracias al mecanismo dado su casa hallará el televisor con la salida en la telaraña WWW, también se podrá conectarle y los mecanismos periféricos:

  • Su smartphone, a la instalación en él del programa especial «LG Romotex», puede hacerse el telemando estandarizado.
  • Si usar el panel Magic Remote y la TV, que es equipado adaptador wifi USB AN-WF100, reciban el grado inaudito de libertad del uso del Internet solamente por medio del módulo sin hilos.

El adaptador trabaja en los estándares wifi populares 802.11 a/b/g/n y dos bandas de 2.4 y 5 GHz. La velocidad de la transferencia de los datos por la red sin hilos alcanza 300 MB/con.

¿Cómo recibir sin hilos la TV?

Ahora marca wifi Ready hay sobre muchos modelos populares del LG TV, pero Wifi el adaptador además en el juego no entra. Por eso será necesario adquirir y conectarlo es separado.

Sus acciones:

Acquireren el adapter wifi para TV ANWBConnecten wifi al LG TV:

  • Poner el adaptador en USB el punto de separación.
  • Entrar en el menú de la TV LG.
  • En existencia del botón WPS en роутере presionarla y retener 15 segundos, el ajuste pasará automáticamente. Si no existe, hagan el ajuste de la lista de los puntos del acceso. Es necesario pasar para esto en la lista de las redes accesibles sin hilos y activar el botón WPS por medio de su elección del menú.

Los análogos

El análogo LG AN-WF100 es el adaptador LG AN-WF500. Tal mecanismo se conecta a través del USB-cable y posee las mismas posibilidades, así como antes el modelo descrito.

Las ventajas del adaptador USB wifi LG AN-WF500:

  • La comodidad en el uso. Se conecta a través del cable y no molesta otros mecanismos conectados a través del USB-puerto;
  • El trabajo con Bluetooth. Permite conectar al adaptador los cascos y algunos otros mecanismos, la verdad del productor exclusivamente parentesco.

Como conectar el televisor al Internet a través del adaptador LG AN-WF500:

  • Pasamos en el menú de los ajustes de la conexión.
  • Escogemos wifi la red y es presionado «Conectar«.
  • En caso necesario introducimos la llave de la seguridad de la red.

Eso es todos los ajustes. Al uso ulterior conectar el Internet cada vez no es necesario. Principal, seguir que el adaptador no caiga del nido.
Las pequeñas astucias
Se sabe que para el televisor LG es posible usar no solo los mecanismos parentescos. Por ejemplo, completamente a él puede acercarse y el adaptador de NETGEAR. El hecho es que tales adaptadores usan también el chip Broadcom, tanto como los productores de los mecanismos LG. Hay una probabilidad que el televisor aceptará tal adaptador como natal.

Todavía una posibilidad de conectar su televisor LG al Internet – enrutador, que puede distribuir y recibir el Internet. Basta de aguzarlo a la recepción y conectar a la TV a través del LAN-nido.

¡Gracias que ha terminado la lectura hasta el fin! ¡Si teníais unas preguntas, seremos contentos responderles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.