Сódigo de TV Vizio para control universal

por | abril 12, 2021

Si tenéis una televisión de cables o de satélite, podéis programar un nuevo panel para su Vizio TV. La programación del panel del telemando es un proceso simple del uso del nuevo panel del telemando para la dirección del televisor.

La mayoría de las compañías de la televisión de cables y de satélite es concedida por los adaptadores televisivos para cada televisor que usa este servicio. Estos adaptadores de cables y de satélite incluyen el panel del telemando para la elección del canal, que queréis mirar.

Cuando estos adaptadores son conectados al TV Vizio, pueden dirigir los canales, pero primero no pueden regular la intensidad o la potencia del televisor. Podéis usar el panel para el adaptador televisivo, así como el panel Vizio juntos, pero es mucho más conveniente usar solamente un panel.

Los paneles, que son suministrados con los adaptadores para la televisión de cables y de satélite, son habitualmente universales. Esto significa que ellos son posible programar para el trabajo con los nuevos mecanismos, tales como el television vizio.

Códigos de controles remotos

Para programar un nuevo panel para su televisor, usaréis el código compatible con su panel, así como con el Vizio TV. Incluiré aquí los códigos alejados, y luego las señoras de la instrucción de la programación de los paneles más abajo.

No hay código único, que siempre trabajará con un cierto panel del telemando y el TV Vizio. A veces a usted, probablemente, tiene que probar algunos códigos alejados, mientras no recibáis el que trabaja. Espero, no tenéis que probar cada uno estos códigos para programar el panel para el adaptador televisivo a su Vizio TV.

Un control remoto universal a menudo usará códigos de cierta longitud. Entonces, si sabe que su control remoto solo usa códigos de cuatro dígitos o códigos de cinco dígitos, solo tiene que usar códigos de esa longitud.

Códigos de dos dígitosCódigos de tres dígitosCódigos de cuatro dígitosCódigos de cinco dígitos
19502
627
004
113
505
011
1758
0178
1756
0128
0117
1017
1078
0030
0056
0205
1292
1004
10178
10117
11756
11758
01377
10885
10864
10120

Programación de un control remoto desde su proveedor de cable o satélite

Aquí las instrucciones de la programación de los paneles de la TV-servicios, alguna de los suministradores más popular. Si su proveedor no existe en la lista o las instrucciones llevadas aquí no trabajan, se dirijan al proveedor de la televisión de cables o de satélite detrás de la ayuda adicional.

Mandos a distancia de Comcast Xfinity

  1. Incluyan el televisor y el adaptador de la televisión alámbrica.
  2. Mantenga presionado el botón SETUP en el control remoto hasta que la luz LED del control remoto se vuelva verde.
  3. Introduzcan el código alejado.
  4. Presionen el botón TV POWER sobre el panel del telemando para comprobar, si trabaja el código. Si el televisor se desconecta, entonces el panel del telemando es con éxito programado al televisor.

Mandos a distancia de Time Warner

  1. Presionen y retengan el televisor y los botones OK sobre el panel del telemando, no se encenderá el luminóforo.
  2. Introduzcan el código alejado.
  3. Presionen de nuevo el botón TV sobre el panel del telemando.

Mandos a distancia de Dish Network

  • Press and hold the TV button on the DirecTV remote.
  • Use the remote keypad to type the remote code.
  • Press the # button on the remote.

Mandos a distancia de DirecTV

  1. Incluyan el televisor y el adaptador de satélite.
  2. Presionen el botón MENU sobre el panel del telemando.
  3. En la pantalla del televisor habrá un menú de satélite. Escojan los AJUSTES Y la AYUDA en el menú del televisor.
  4. Escojan los AJUSTES en el menú de pantalla.
  5. Escojan el TELEMANDO en el menú de pantalla.
  6. Escojan la opción el PROGRAMA ALEJADO en la pantalla del televisor.
  7. Las instrucciones aparecerán en la pantalla del televisor. Lean y sigan las instrucciones para acabar la programación del panel del telemando.

Controles remotos AT&T U-Verse

  • Presione el botón MENÚ en el control remoto U-Verse.
  • Seleccione AYUDA en el menú de la pantalla del televisor.
  • Seleccione CONFIGURACIÓN DEL MANDO A DISTANCIA en la pantalla del televisor.
  • Siga las instrucciones restantes en pantalla para terminar de programar el control remoto.

Después de que programaréis el panel, podéis usarlo para la dirección de la intensidad y una alimentación del televisor Vizio. Estos paneles del telemando no pueden dirigir a menudo las aplicaciones de Internet Vizio. Si queréis usar las aplicaciones, tendréis que usar el panel original del telemando, que es suministrado con su televisor.

Si tenéis preguntas cualesquiera o los comentarios a propósito de los paneles del telemando, los dejen en la sección de los comentarios más abajo. No olviden de poner lay a esta página en Facebook y repartir en Twitter. ¡Gracias por la lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.